Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias
Burguer King da hamburguesas por goles
30/06/2010
| México
El restaurante dará una hamburguesa gratis por cada partido ganado de México, durante el Mundial; la promoción es válida en la compra de un refresco grande, al día siguiente del partido futbolístico
Leer más »
Las franquicias en México aportan el 6% del PIB nacional
25/06/2010
| México
Las franquicias en México generan 70 mil puntos de venta y crecieron en promedio 10% en el 2009
Leer más »
Dental Perfect en el negocio de las células madre
25/06/2010
| México
Con los pronósticos de una recuperación económica que se concretará a finales de año, Dental Perfect se reporta lista para aprovechar esta tendencia, crecer mediante la oferta de más servicios y ampliar su mercado.
Leer más »
El grupo hotelero IHG celebra 40 años de presencia en México
17/06/2010
| México
El grupo hotelero IHG, dueño de las marcas Crowne Plaza, Holiday Inn, y Holiday Inn Express, entre otras, cumplió 40 años de tener presencia en México.
Leer más »
Invierten hoteles 400 millones de pesos
11/06/2010
| México
Con una inversión que podría superar los 400 millones de pesos, el sector hotelero alista un paquete de construcción de cinco nuevas marcas en el estado: City Express, Marriot, Staybridge Suites, Confort Inn y La Venta Inn.
Leer más »
Negocios inmobiliarios recuperan terreno
11/06/2010
| México
El mercado inmobiliario mexicano comienza su recuperación con la colocación de 141 mil 137 hipotecas durante el primer trimestre del año, contra las 136 mil 760 de igual periodo de 2009, pero aún por debajo de lo alcanzado en 2008, informó la Asociación Hipotecaria Mexicana (AHM).
Leer más »
Diverza. nuevo proveedro de e-facturas
09/06/2010
| México
A seis meses de cumplirse el plazo para que los empresarios implementen el sistema de Comprobante Fiscal Digital (CFD), la empresa Diverza, desarrolladora de tecnología para la facturación electrónica, aprovecha para impulsar su negocio.
Leer más »
Renovarse, la misión de la industria hotelera mexicana
09/06/2010
| México
Benditos tiempos de crisis, sinónimo de oportunidades. Los momentos más difíciles de 2009 fueron una lección para la industria hotelera que la supo aprovechar para aprender a defenderse y cobijarse ante los embates no solamente de la crisis económica, también de la influenza, de la inseguridad y de la insalubridad.
Leer más »
2010 año de expansión para rosticerías
03/06/2010
| México
Luego de un difícil 2009 para el sector, la Unión Nacional de Avicultores (UNA) espera este año un crecimiento en la producción de pollo superior a 3.0 por ciento, hasta alcanzar dos mil 792 millones de toneladas.
Leer más »