5 claves para entender el éxito de Pizza Hut
05/07/2010
| México
Pizza Hut es una marca de reconocido prestigio mundial y un concepto de negocio más que probado. Descubre cuáles son las claves que le han permitido conquistar el mercado.
Leer más »
Burguer King da hamburguesas por goles
30/06/2010
| México
El restaurante dará una hamburguesa gratis por cada partido ganado de México, durante el Mundial; la promoción es válida en la compra de un refresco grande, al día siguiente del partido futbolístico
Leer más »
Las franquicias en México aportan el 6% del PIB nacional
25/06/2010
| México
Las franquicias en México generan 70 mil puntos de venta y crecieron en promedio 10% en el 2009
Leer más »
El grupo hotelero IHG celebra 40 años de presencia en México
17/06/2010
| México
El grupo hotelero IHG, dueño de las marcas Crowne Plaza, Holiday Inn, y Holiday Inn Express, entre otras, cumplió 40 años de tener presencia en México.
Leer más »
Subirán pedidos de comida a domicilio por el mundial
10/06/2010
| México
Con motivo del Mundial los restaurantes con servicio a domicilio esperan que los pedidos aumenten hasta 50 por ciento durante los días que juegue México.
Leer más »
Starbucks planea estrategia global más agresiva
03/06/2010
| México
Starbucks Coffe, marca que en México opera Grupo Alsea, pondrá en marcha una estrategia comercial durante la temporada que dure el Mundial de futbol de Sudáfrica 2010, dijo Iván Ahedo, director de marketing de la firma.
Leer más »
OEA apoya a emprendedores en México
26/05/2010
| México
A lo largo de los últimos cinco años la Organización de Estados Americanos a través del Fondo de Jóvenes empresarios de las Américas (YABT, por sus siglas en inglés) ha apoyado y capacitado a más de tres mil jóvenes emprendedores mexicanos, de los cuales alrededor de 20% se han convertido en empresas generadoras de empleo.
Leer más »
México: tercer lugar en franquicias a nivel global
25/05/2010
| México
Tanto por su situación geográfica como por su potencial, las franquicias internacionales muestran interés en invertir en el mercado mexicano.De acuerdo con un ranking presentado en la 50° Convención Anual de la Asociación Internacional de Franquicias (IFA, por sus siglas en inglés}, México ocupa el tercer lugar de interés para las franquicias extranjeras como opción de inversión en nuevos mercados.
Leer más »
McDonald’s cambia sus papas por zanahorias
10/05/2010
| México
McDonald´s cambiará las papas de la Cajita Feliz por zanahorias; a partir de hoy estará disponible esa opción en sus 391 restaurantes, el objetivo de la cadena es ampliar la oferta de productos saludables dirigidos a los niños.
Leer más »