Krispy Kreme inaugura su primera tienda en Guadalajara
03/12/2008
| Guadalajara - México
La famosa tienda-fábrica de donas, Krispi Kreme, abrió su primer establecimiento en el centro comercial Unicenter de la capital jaliscience, Guadalajara, la más grande su tipo en todo el territorio nacional, con 680 m2 de superficie.
Leer más »
Todo de Cartón prevee la conquista de países sudamericanos
25/11/2008
| México
Todo de cartón, franquicia dedicada a la venta y distribución de diversos productos de cartón reciclado, como archivo para oficinas y hogar ha presentado, a lo largo de 50 años, un crecimiento exponencial que se ha traducido en la entrada en mercados sudamericanos.
Leer más »
El auge de la franquicia en México impulsa a las enseñas españolas
18/11/2008
| México
México se posiciona como uno de los mercados más potentes a la hora de la expansión de franquicias. Aunque Estados Unidos sigue siendo el país que más invierte en el territorio azteca, España, Brasil y Guatemala se han posicionado también como grandes potencias inversoras.
Leer más »
Super City se hace espacio frente a gigantes de conveniencia
06/11/2008
| México
La franquicia de tiendas de conveniencia Super City ha logrado un crecimiento de más de 10 veces en lo que va del 2008.
Leer más »
Tintorerias Pronto una solución de tecnología ecológica
05/11/2008
| Guanajuato - México
Como una nueva opción de negocios surge Tintorerías Pronto, franquicia que bajo un concepto de negocio de baja inversión y alta rentabilidad ha logrado, a seis meses de su apertura, seis unidades en el Distrito Federal y el estado de Guanajuato.
Leer más »
Triunfa el consumo de comida asiática en México
15/10/2008
| México
Aumenta el consumo de comida asiática en México. Marcas como Tashi y Bamboo Express han reinventado este concepto gastronómico con productos dirigidos al agrado del público azteca. Ambas franquicias han sabido posicionarse con alimentos de atractivas presentaciones y sabores sin perder la esencia oriental.
Leer más »
El Fogoncito apuesta por Estados Unidos
17/09/2008
| México
Después de dos años de análisis, El Fogoncito apuesta por la conquista del mercado estadounidense, y no va solo, sino con un grupo de empresarios mexicanos de talla internacional.
Leer más »
Alfa Inmobiliaria concede Master franquicia en México
22/01/2008
| México
Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, continúa su expansión a nivel internacional con la concesión de un Master Franquicia para México.
Leer más »