Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias
IBM y McDonalds lanzan nuevo sistema de pago
10/08/2010
| México
A finales de 2010 será introducido un nuevo sistema de pago con tarjetas de crédito y débito, creado por IBM, en 1,300 restaurantes propios y franquicias de McDonal's en el Reino Unido e Irlanda.
Leer más »
Vellísimo Center aumenta su red en México con dos master franquicia
06/08/2010
| México
La enseña Vellísimo Center, especializada en fotodepilación, se encuentra formando a dos nuevos master franquiciados para México, con lo que pretende consolidar su presencia en este país aumentando el número de unidades operativas.
Leer más »
El pollo a la brasa crece como opción en el menú de China
02/08/2010
| Perú
Los hermanos peruanos Eduardo y Marco Vargas ya tienen tres pollerías en China y esperan crecer con sus franquicias.
Leer más »
Se ensancha el mercado dental
16/07/2010
| México
Gran parte de la población mexicana carece del hábito de acudir con el dentista por lo menos una vez cada seis meses. Armando Noguera Aguilar, director de la cadena de clínicas Dental Perfect, conoce bien esta realidad y asegura que es tiempo de revertir la tendencia.
Leer más »
Dental Perfect en el negocio de las células madre
25/06/2010
| México
Con los pronósticos de una recuperación económica que se concretará a finales de año, Dental Perfect se reporta lista para aprovechar esta tendencia, crecer mediante la oferta de más servicios y ampliar su mercado.
Leer más »
Starbucks planea estrategia global más agresiva
03/06/2010
| México
Starbucks Coffe, marca que en México opera Grupo Alsea, pondrá en marcha una estrategia comercial durante la temporada que dure el Mundial de futbol de Sudáfrica 2010, dijo Iván Ahedo, director de marketing de la firma.
Leer más »
No+Vello llega a México
14/05/2010
| México
Con más de 570 unidades abiertas en cinco países, llega a México No+vello, empresa que nace en España en 2007 y que está enfocada a brindar tratamientos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento.
Leer más »
MRW encuentra las claves para invertir en Venezuela
12/04/2010
| Venezuela
Lo bueno de una pyme es que se puede adaptar rápidamente a las características del mercado en el que trabaja y a las necesidades de sus clientes. Cuando la empresa empieza a crecer, es necesario mantener esa adaptación para no perder la pulsión de la realidad.
Leer más »
Crece el número de franquicias costarricenses
24/02/2010
| Costa Rica
En cuestión de 10 años, Costa Rica aumentó en un 950% la cantidad de empresas nacionales que franquiciaron su marca.
Leer más »