Venezolanos exportan conceptos de franquicias
17/08/2010
| Venezuela
Cerca de 25 conceptos de franquicias venezolanas pasaron las fronteras locales y lograron tener al menos una operación activa en el exterior. Otro número similar de marcas tienen intención de expandirse fuera del país.
Leer más »
Franquicias peruanas en el extranjero superarían las 25 a comienzos del 2011
06/08/2010
| Perú
Las franquicias peruanas están en plena expansión y las que operan en el exterior superarían las 25 a partir del 2011, según informó la Comisión dePromoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).
Leer más »
El pollo a la brasa crece como opción en el menú de China
02/08/2010
| Perú
Los hermanos peruanos Eduardo y Marco Vargas ya tienen tres pollerías en China y esperan crecer con sus franquicias.
Leer más »
La AGF convoca al evento Franquicias y Progreso
02/08/2010
| Guatemala
En tan solo unos días, la Asociación Guatemalteca de Franquicias realizará la Misión Internacional de Franquicias, llamada Franquicias y Progreso.
Leer más »
Mejora el mercado de fiestas infantiles
21/07/2010
| México
Con el inicio de operaciones en el extranjero, así como en las grandes urbes de nuestro país, la cadena de centros de entretenimiento infantil, salones de fiesta y estimulación temprana, Piccolo Mondo Inc
Leer más »
Pistas de Hielo, modelo de franquicias en Mexico y más...
19/07/2010
| México
A nivel internacional sólo existen siete empresas dedicadas a fabricar pistas de hielo, una de ellas es Ice And Sports de la ciudad de León, dedicados a la fabricación, mantenimiento y comercialización.
Leer más »
Punta del Cielo abrirá tercer café en Plaza Indeco de Tabasco
19/07/2010
| México
Además contará con una sucursal más de Banamex, una farmacia del Ahorro y papelería Compucopias.
Leer más »
Onix: vivir la vida en rosa
13/07/2010
| México
Con el sueño de convertirse en una empresa que ofreciera un espacio que no tenían las niñas y adolescentes, nace la empresa Ónix en 2000, en la capital jalisciense.
Leer más »
Renovarse, la misión de la industria hotelera mexicana
09/06/2010
| México
Benditos tiempos de crisis, sinónimo de oportunidades. Los momentos más difíciles de 2009 fueron una lección para la industria hotelera que la supo aprovechar para aprender a defenderse y cobijarse ante los embates no solamente de la crisis económica, también de la influenza, de la inseguridad y de la insalubridad.
Leer más »