Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias
Negocios de baja inversión, una opción para invertir
10/11/2008
| México
En periodos de una crisis financiera como la actual, invertir en una franquicia de baja inversión se convierte en una opción para el inversionista que desea un negocio de fácil operación y retorno de inversión rápido.
Leer más »
México, el segundo mercado de pizzas
10/11/2008
| México
Para Domino's Pizza Internacional, México es su segundo mercado más importante, después de Estados Unidos, afirmó Dave Brandon, presidente del consejo de administración de esta empresa.
Leer más »
Tintorerias Pronto una solución de tecnología ecológica
05/11/2008
| Guanajuato - México
Como una nueva opción de negocios surge Tintorerías Pronto, franquicia que bajo un concepto de negocio de baja inversión y alta rentabilidad ha logrado, a seis meses de su apertura, seis unidades en el Distrito Federal y el estado de Guanajuato.
Leer más »
Titi Pollos estará presente en el Salón de la franquicia Bajío
21/10/2008
| Querétaro - México
La franquicia de alimentoas Titi Pollos estará presente en el Salón de la Franquicia Bajío que se celebrará del 24 al 25 de octubre en Querétaro, México.
Leer más »
La franquicia Mr. Fish prevée crecimiento en México
15/10/2008
| Monterrey - México
Inspirados en sus raíces jarochas, Ángel Pérez y su esposa decidieron abrir su propio negocio en Monterrey, con una novedad: comida rápida de platillos elaborados con pescados y mariscos. Fue así como hace 15 años nace la franquicia Mr. Fish en tierras regias.
Leer más »
Crece el interés por invertir en franquicias
15/10/2008
| Monterrey - México
Durante la Sexta Expo Franquicias Monterrey que se realizó la semana pasada participaron 72 empresas de diferentes giros productivos, así como franquicias de Estados Unidos y España. Más de 4,000 potenciales inversionistas de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, asistieron al evento.
Leer más »
Triunfa el consumo de comida asiática en México
15/10/2008
| México
Aumenta el consumo de comida asiática en México. Marcas como Tashi y Bamboo Express han reinventado este concepto gastronómico con productos dirigidos al agrado del público azteca. Ambas franquicias han sabido posicionarse con alimentos de atractivas presentaciones y sabores sin perder la esencia oriental.
Leer más »
México, mercado prioritario para franquicias españolas
17/09/2008
| México
Ante la incertidumbre que presenta el mercado español debido a la desaceleración económica que sufre el país, las franquicias españolas están intensificando su internacionalización.
Leer más »
Franquicias sociales: desarrollo económico con responsabilidad social probado
| México
En el umbral hacia el año 2010, el esfuerzo del sector hacia la rentabilidad, administración de los costos, innovación y estrategias del mercado para las franquicias está encaminado hacia aquellos elementos principalmente empresariales.
Leer más »