Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias
Holiday Inn deja atrás un modelo cansado
30/07/2010
| Guadalajara - México
En México ya se han reacondicionado con el nuevo patrón 117 hoteles, y pretenden abrir otros 51 en cinco años.
Leer más »
Mejora el mercado de fiestas infantiles
21/07/2010
| México
Con el inicio de operaciones en el extranjero, así como en las grandes urbes de nuestro país, la cadena de centros de entretenimiento infantil, salones de fiesta y estimulación temprana, Piccolo Mondo Inc
Leer más »
El grupo hotelero IHG celebra 40 años de presencia en México
17/06/2010
| México
El grupo hotelero IHG, dueño de las marcas Crowne Plaza, Holiday Inn, y Holiday Inn Express, entre otras, cumplió 40 años de tener presencia en México.
Leer más »
Franquicia Plastimania consiente a los reyes de la casa
30/04/2010
| México
La gran cantidad de niños en nuestro país, que según el Consejo Nacional de Población asciende a 30.9 millones de infantes (28.7 por ciento de la población total), y su empoderamiento desde el punto de vista comercial, debido al fácil acceso a los medios de comunicación e Internet, ha propiciado que este segmento se vuelva muy atractivo para las franquicias.
Leer más »
Estrategia en Juárez atenderá empleosy programas sociales
15/02/2010
| México
El secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, aseveró que la estrategia "Todos somos Juárez" atenderá las raíces de la violencia y la inseguridad para reconstruir el tejido comunitario, con programas de empleo y apoyo a pequeñas empresas, entre otros.
Leer más »
Plastimanía, una franquicia que recrea un mundo de plastilina
01/09/2009
| México
Desde su invención a finales del siglo XIX, la plastilina ha sido uno de los materiales preferidos para formar figuras debido a su flexibilidad, a que tarda en endurecer y a que puede volver a manipularse si se expone a temperaturas altas. También se ha convertido en parte del desarrollo fundamental de los niños modernos, y su uso en los jardines de niños es muy común.
Leer más »
ProMéxico ofrece asesoría gratis en internacionalización
04/06/2009
| México
ProMéxico ofrece desde el primero de junio y hasta el 31 de diciembre de 2009 sus servicios de forma gratuita, para apoyar a los exportadores mexicanos que quieran extender su negocio fuera del país. ProMéxico es un organismo del Gobierno federal que busca fortalece la participación de México a nivel internacional.
Leer más »
Explotan franquicias sueños de realeza de algunas niñas
04/05/2009
| México
De acuerdo con los últimos datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI), más de 15.5 por ciento de la población mexicana se compone de niñas de entre cero y 14 años de edad. Estas pequeñas representan un mercado interesante para el desarrollo de negocios como Princess & Models y Sparkiling Princess que, además de enfocarse a hacer realidad los sueños infantiles, decidieron lanzar su sistema de...
Leer más »
Ganancias mediante la diversión
24/04/2009
| México
La diversión es para todas las edades, bolsillos, gustos y géneros. Con un nicho tan amplio, esta industria le da varias razones para considerarla una seria opción para invertir.
Leer más »