Starbucks planea estrategia global más agresiva
03/06/2010
| México
Starbucks Coffe, marca que en México opera Grupo Alsea, pondrá en marcha una estrategia comercial durante la temporada que dure el Mundial de futbol de Sudáfrica 2010, dijo Iván Ahedo, director de marketing de la firma.
Leer más »
Nuevo negocio: encontrar parejas en citas rápidas
10/05/2010
| México
Las dinámicas de citas rápidas, en las que grupos de solteros comparten encuentros de pocos minutos para conocerse, ganan rápidamente más adeptos en Ciudad de México, la urbe más poblada de América, gracias a una joven compañía que las organiza, explicó hoy su directora, Larissa De La Concha.
Leer más »
ProMéxico ofrece asesoría gratis en internacionalización
04/06/2009
| México
ProMéxico ofrece desde el primero de junio y hasta el 31 de diciembre de 2009 sus servicios de forma gratuita, para apoyar a los exportadores mexicanos que quieran extender su negocio fuera del país. ProMéxico es un organismo del Gobierno federal que busca fortalece la participación de México a nivel internacional.
Leer más »
Apuesta el gobierno mexicano por la financiación de franquicias
29/04/2009
| México
Los emprendedores interesados en comprar la licencia de una franquicia o empresarios que quieran compartir sus modelos de negocios disponen de 350 millones de pesos para concretar sus proyectos. Se espera que el Programa nacional de Franquicias (PNF) consiga impulsar 1 millón de empleos y multiplique los puntos de venta de las franquicias.
Leer más »