Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias
Relojerías, la unión hace la fuerza
13/07/2010
| México
A pesar de problemas como la piratería y la crisis económica, la industria relojera en México crece anualmente a ritmos cercanos a 30 por ciento, de acuerdo con empresarios del ramo.
Leer más »
Colombianos optan por la franquicia para conseguir independencia económica
08/07/2010
| Colombia
Colombianos comienzan a ver las franquicias como un aliado para hacer empresa y adquirir independencia económica
Leer más »
5 claves para entender el éxito de Pizza Hut
05/07/2010
| México
Pizza Hut es una marca de reconocido prestigio mundial y un concepto de negocio más que probado. Descubre cuáles son las claves que le han permitido conquistar el mercado.
Leer más »
Lecciones de la crisis: cómo sacar ganancias de supervivencia
02/07/2010
| México
Durante las épocas de crisis, el sector franquicia ha demostrado ser uno de los más fuertes en la economía mexicana. Sin embargo, debe quedar muy claro que no es un sector "blindado", y factores internos y externos pueden representar duros retos para las empresas franquiciantes.
Leer más »
Berlitz intenta expandir su negocio
01/07/2010
| México
Para este año la escuela de idiomas Berlitz International buscará expandir su negocio en México, no en número de unidades, sino en su oferta de cursos y consultorías, para atender un nuevo nicho de mercado dedicado al entrenamiento de ejecutivos en liderazgo global y capacitación intercultural.
Leer más »
Burguer King da hamburguesas por goles
30/06/2010
| México
El restaurante dará una hamburguesa gratis por cada partido ganado de México, durante el Mundial; la promoción es válida en la compra de un refresco grande, al día siguiente del partido futbolístico
Leer más »
Franquicias brasileñas interesadas en Colombia
30/06/2010
| Brasil
La estabilidad económica y el creciente desarrollo del modelo de franquicia en el país, que en los últimos años ha crecido alrededor de 18 por ciento, despiertan el interés de los empresarios brasileros.
Leer más »
Dental Perfect en el negocio de las células madre
25/06/2010
| México
Con los pronósticos de una recuperación económica que se concretará a finales de año, Dental Perfect se reporta lista para aprovechar esta tendencia, crecer mediante la oferta de más servicios y ampliar su mercado.
Leer más »
El grupo hotelero IHG celebra 40 años de presencia en México
17/06/2010
| México
El grupo hotelero IHG, dueño de las marcas Crowne Plaza, Holiday Inn, y Holiday Inn Express, entre otras, cumplió 40 años de tener presencia en México.
Leer más »