Amplias oportunidades para nuevas marcas de franquicias pizzeras
02/07/2010
| México
Los todavía altos precios de la pizza y que sólo existan en México cinco reconocidas marcas pizzeras ha propiciado la concentración del mercado y la agonía de los restaurantes de esquina, señaló Agustín Terrazas, director general de Pizza Inn, franquicia estadounidense que este año comenzó operaciones en el país.
Leer más »
Dental Perfect en el negocio de las células madre
25/06/2010
| México
Con los pronósticos de una recuperación económica que se concretará a finales de año, Dental Perfect se reporta lista para aprovechar esta tendencia, crecer mediante la oferta de más servicios y ampliar su mercado.
Leer más »
Descartan aún pensar en TLC México e India
26/04/2010
| México
La relación comercial entre México e India debe incrementarse, pero aún es demasiado temprano para pensar en un acuerdo de libre comercio, coincidieron Beatriz Leycegui, subsecretaria de Comercio Exterior, y Rahul Kullar, secretario de Comercio de India.
Leer más »
Generar empleo en Guanajato
29/01/2010
| Guanajuato - México
La consolidación y crecimiento del sistema de incubadoras de empresas así como el subsidio que otorga la SE en la adquisición de franquicias, serán impulsos importantes para la generación de empleos formales en Guanajuato, comenta Gustavo Rodarte, presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF).
Leer más »
Gestión diaria, clave del éxito de toda franquicia
14/08/2009
| México
Con el nacimiento de la franquicia hace más de 20 años, también inicio el mito de que el inversionista sólo tenía que poner su capital y el negocio generaría recursos por sí solo. Como parte de la profesionalización del sector, se ha buscado desmentirlo, aunque aún existen franquicias que promueven que no es necesario que el franquiciatario dé 100 por ciento de su tiempo al concepto para que éste sea rentable.
Leer más »
Estrategias innovadoras para la venta y éxito de las franquicias
13/07/2009
| México
Las franquicias se han visto obligadas a desarrollar estrategias que las consoliden, para lo cual también, deben desarrollar infraestructura que permita su crecimiento.
Leer más »