IBM y McDonalds lanzan nuevo sistema de pago
10/08/2010
| México
A finales de 2010 será introducido un nuevo sistema de pago con tarjetas de crédito y débito, creado por IBM, en 1,300 restaurantes propios y franquicias de McDonal's en el Reino Unido e Irlanda.
Leer más »
Subway contribuye en la alimentación saludable de los mexicanos
10/08/2010
| México
México ocupa el primer lugar a nivel mundial en obesidad infantil. Es por ello que se han implementado un sinfín de medidas con la finalidad de contrarrestar dicha problemática.
Leer más »
Pulsazione abrirá 350 centros de estética en México de la mano de un inversor local
06/08/2010
| México
La cadena española de centros de estética Pulsazione ha firmado un acuerdo con un grupo inversor mexicano para abrir 350 establecimientos en todo el país Centroamericano en los próximos cinco años bajo formato de franquicia.
Leer más »
Neve Gelato consolida su éxito como franquicia de helados
02/08/2010
| México
Francisco Xavier Briseño iba como acompañante de su padre a una feria de panadería en Italia, cuando encontró el negocio de su vida.
Leer más »
Al Macarone, una franquicia popular en Guatamala
02/08/2010
| Guatemala
La cadena de restaurantes de comida italiana Al Macarone inauguró ayer cuatro nuevos locales y espera abrir 13 más en lo que resta del año bajo el sistema de franquicias.
Leer más »
El pollo a la brasa crece como opción en el menú de China
02/08/2010
| Perú
Los hermanos peruanos Eduardo y Marco Vargas ya tienen tres pollerías en China y esperan crecer con sus franquicias.
Leer más »
Preparan primera Expo Internacional de Emprendedores en Toluca
02/08/2010
| Toluca - México
Se llevará a cabo del 29 de septiembre al primero de octubre. Habrá conferencias, promotoras de auto empleo, micro financieras y bancos.
Leer más »
Farmacias del Ahorro aumentará 25% sus aperturas durante el 2011
30/07/2010
| México
Farmacias del Ahorro tiene como objetivo realizar la apertura de 1,000 unidades para 2011
Leer más »
Entran franquicias a redes sociales
30/07/2010
| México
En México, alrededor de 40 por ciento de las franquicias y de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) están en alguna de las redes sociales, tales como Facebook o Twitter, lo que les ha permitido posicionarse mejor, señalan especialistas.
Leer más »