María Ferré proyecta crecimiento para el 2009
16/12/2008
| México
La franquicia Maria Ferre se especializa en el diseño de prendas de vestir y accesorios para personas con sobre-peso. Con un concepto muy definido y claras estrategias comerciales, la franquicia se acerca a su público objetivo y a nuevos franquiciatarios y prevee un crecimiento sostenido en el 2009.
Leer más »
Todo de Cartón prevee la conquista de países sudamericanos
25/11/2008
| México
Todo de cartón, franquicia dedicada a la venta y distribución de diversos productos de cartón reciclado, como archivo para oficinas y hogar ha presentado, a lo largo de 50 años, un crecimiento exponencial que se ha traducido en la entrada en mercados sudamericanos.
Leer más »
Triunfa el consumo de comida asiática en México
15/10/2008
| México
Aumenta el consumo de comida asiática en México. Marcas como Tashi y Bamboo Express han reinventado este concepto gastronómico con productos dirigidos al agrado del público azteca. Ambas franquicias han sabido posicionarse con alimentos de atractivas presentaciones y sabores sin perder la esencia oriental.
Leer más »