Franquicia Ihop inaugura su restaurante 25 fuera de EEUU
12/08/2010
| México
IHop inauguró en el país su restaurante número 25 fuera de Estados Unidos, el objetivo de la forma es posicionarse en los mercados emergentes, por ser los más rentables y tener mayores oportunidades de expansión
Leer más »
Franquicia Ihop inaugura su restaurante 25 fuera de EEUU
12/08/2010
| México
IHop inauguró en el país su restaurante número 25 fuera de Estados Unidos, el objetivo de la forma es posicionarse en los mercados emergentes, por ser los más rentables y tener mayores oportunidades de expansión
Leer más »
Diagnóstico financiero para tu franquicia: Gratis
02/08/2010
| México
La Asociación Mexicana de Franquicias logró estructurar un programa en beneficio de sus agremiados. El programa consiste en la realización de 30 diagnósticos financieros para miembros de la Asociación, como conclusión del desayuno con el tema de "Cómo crecer con financiamiento".
Leer más »
Farmacias del Ahorro aumentará 25% sus aperturas durante el 2011
30/07/2010
| México
Farmacias del Ahorro tiene como objetivo realizar la apertura de 1,000 unidades para 2011
Leer más »
Se ensancha el mercado dental
16/07/2010
| México
Gran parte de la población mexicana carece del hábito de acudir con el dentista por lo menos una vez cada seis meses. Armando Noguera Aguilar, director de la cadena de clínicas Dental Perfect, conoce bien esta realidad y asegura que es tiempo de revertir la tendencia.
Leer más »
Franquicia Costillas BBQ en busca de reconquistar el mercado mexicano
13/07/2010
| México
Los hermanos Carlos y Luis Perezcano Díaz se reportan listos para reconquistar el mercado mexicano de comida tex-mex, con sus famosas costillas BBQ.
Leer más »
Franquicia Costillas BBQ en busca de reconquistar el mercado mexicano
13/07/2010
| México
Los hermanos Carlos y Luis Perezcano Díaz se reportan listos para reconquistar el mercado mexicano de comida tex-mex, con sus famosas costillas BBQ.
Leer más »
Relojerías, la unión hace la fuerza
13/07/2010
| México
A pesar de problemas como la piratería y la crisis económica, la industria relojera en México crece anualmente a ritmos cercanos a 30 por ciento, de acuerdo con empresarios del ramo.
Leer más »
El negocio de las franquicias: el caso del pollo a la brasa
12/07/2010
| Perú
El auge comercial del pollo a la brasa comenzó a principios de los años 50's con la aparición del restaurante la Granja Azul en plena carretera central.
Leer más »