Costa Rica: política de impulso al modelo de franquicias
26/07/2010
| Costa Rica
El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) promovió encuentro interinstitucional para impulsar franquicias.
Leer más »
Mejora el mercado de fiestas infantiles
21/07/2010
| México
Con el inicio de operaciones en el extranjero, así como en las grandes urbes de nuestro país, la cadena de centros de entretenimiento infantil, salones de fiesta y estimulación temprana, Piccolo Mondo Inc
Leer más »
Se ensancha el mercado dental
16/07/2010
| México
Gran parte de la población mexicana carece del hábito de acudir con el dentista por lo menos una vez cada seis meses. Armando Noguera Aguilar, director de la cadena de clínicas Dental Perfect, conoce bien esta realidad y asegura que es tiempo de revertir la tendencia.
Leer más »
AMF ofrece un curso para entender el modelo de franquicias
13/07/2010
| México
La Asociación Mexicana de Franquicias impartirá un curso enfocado a divulgar las características y ventajas de operar un negocio bajo un modelo de franquicias
Leer más »
Franquicia Costillas BBQ en busca de reconquistar el mercado mexicano
13/07/2010
| México
Los hermanos Carlos y Luis Perezcano Díaz se reportan listos para reconquistar el mercado mexicano de comida tex-mex, con sus famosas costillas BBQ.
Leer más »
El negocio de las franquicias: el caso del pollo a la brasa
12/07/2010
| Perú
El auge comercial del pollo a la brasa comenzó a principios de los años 50's con la aparición del restaurante la Granja Azul en plena carretera central.
Leer más »
Colombianos optan por la franquicia para conseguir independencia económica
08/07/2010
| Colombia
Colombianos comienzan a ver las franquicias como un aliado para hacer empresa y adquirir independencia económica
Leer más »
Quitará PEMEX 28 franquicias
05/07/2010
| México
80 mdp en nuevas inversiones están paralizados por falta de permisos. Endurece paraestatal requisitos.
Leer más »
Berlitz intenta expandir su negocio
01/07/2010
| México
Para este año la escuela de idiomas Berlitz International buscará expandir su negocio en México, no en número de unidades, sino en su oferta de cursos y consultorías, para atender un nuevo nicho de mercado dedicado al entrenamiento de ejecutivos en liderazgo global y capacitación intercultural.
Leer más »