Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias
Finca Santa Veracruz crece apoyando al campo mexicano
10/12/2008
| Veracruz - México
Con 150 hectáreas de cafetales que logran una producción que abastece a 170 puntos de venta, Finca Santa Veracruz planea la expansión de su franquicia la cual apoya a trabajadores y al desarrollo del campo mexicano.
Leer más »
Krispy Kreme inaugura su primera tienda en Guadalajara
03/12/2008
| Guadalajara - México
La famosa tienda-fábrica de donas, Krispi Kreme, abrió su primer establecimiento en el centro comercial Unicenter de la capital jaliscience, Guadalajara, la más grande su tipo en todo el territorio nacional, con 680 m2 de superficie.
Leer más »
Todo de Cartón prevee la conquista de países sudamericanos
25/11/2008
| México
Todo de cartón, franquicia dedicada a la venta y distribución de diversos productos de cartón reciclado, como archivo para oficinas y hogar ha presentado, a lo largo de 50 años, un crecimiento exponencial que se ha traducido en la entrada en mercados sudamericanos.
Leer más »
Home Planet, la apuesta de Synnex para el 2009
24/11/2008
| México, D.F. - México
Synnex planea focalizar su labor en la consolidación de una iniciativa denominada "Home Planet"aunque continuará operando y añadiendo servicios a su propuesta de proyectos tecnológicos llave-en-mano para los gobiernos Federal y Estatal
Leer más »
El auge de la franquicia en México impulsa a las enseñas españolas
18/11/2008
| México
México se posiciona como uno de los mercados más potentes a la hora de la expansión de franquicias. Aunque Estados Unidos sigue siendo el país que más invierte en el territorio azteca, España, Brasil y Guatemala se han posicionado también como grandes potencias inversoras.
Leer más »
Negocios de baja inversión, una opción para invertir
10/11/2008
| México
En periodos de una crisis financiera como la actual, invertir en una franquicia de baja inversión se convierte en una opción para el inversionista que desea un negocio de fácil operación y retorno de inversión rápido.
Leer más »
México, el segundo mercado de pizzas
10/11/2008
| México
Para Domino's Pizza Internacional, México es su segundo mercado más importante, después de Estados Unidos, afirmó Dave Brandon, presidente del consejo de administración de esta empresa.
Leer más »
Super City se hace espacio frente a gigantes de conveniencia
06/11/2008
| México
La franquicia de tiendas de conveniencia Super City ha logrado un crecimiento de más de 10 veces en lo que va del 2008.
Leer más »
Crece el interés por invertir en franquicias
15/10/2008
| Monterrey - México
Durante la Sexta Expo Franquicias Monterrey que se realizó la semana pasada participaron 72 empresas de diferentes giros productivos, así como franquicias de Estados Unidos y España. Más de 4,000 potenciales inversionistas de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, asistieron al evento.
Leer más »