Restaurantes mexicanos comienzan a despuntar gracias a reactivación económica
02/08/2010
| México
Tras resistir la caída del 10 por ciento en las ventas durante 2009 y la disminución del 40 por ciento en el número de comensales al iniciar el año por los intensos fríos --según datos de la Canirac--, así como los efectos nocivos de las alzas de impuestos y la Ley Antitabaco, la industria restaurantera empieza a percibir los efectos de la reactivación económica.
Leer más »
Al Macarone, una franquicia popular en Guatamala
02/08/2010
| Guatemala
La cadena de restaurantes de comida italiana Al Macarone inauguró ayer cuatro nuevos locales y espera abrir 13 más en lo que resta del año bajo el sistema de franquicias.
Leer más »
El pollo a la brasa crece como opción en el menú de China
02/08/2010
| Perú
Los hermanos peruanos Eduardo y Marco Vargas ya tienen tres pollerías en China y esperan crecer con sus franquicias.
Leer más »
Franquicia Costillas BBQ en busca de reconquistar el mercado mexicano
13/07/2010
| México
Los hermanos Carlos y Luis Perezcano Díaz se reportan listos para reconquistar el mercado mexicano de comida tex-mex, con sus famosas costillas BBQ.
Leer más »
Breves noticias
06/07/2010
| México
Resumen de noticias relacionados con el sector empresarial y las franquicias de México. Movimiento de directivos en Alsea. Respuesta de las empresas ante emergencia por el huracán Alex en Nuevo León. Empresa de descuentos en México.
Leer más »
Burguer King da hamburguesas por goles
30/06/2010
| México
El restaurante dará una hamburguesa gratis por cada partido ganado de México, durante el Mundial; la promoción es válida en la compra de un refresco grande, al día siguiente del partido futbolístico
Leer más »
Subirán pedidos de comida a domicilio por el mundial
10/06/2010
| México
Con motivo del Mundial los restaurantes con servicio a domicilio esperan que los pedidos aumenten hasta 50 por ciento durante los días que juegue México.
Leer más »
Renovarse, la misión de la industria hotelera mexicana
09/06/2010
| México
Benditos tiempos de crisis, sinónimo de oportunidades. Los momentos más difíciles de 2009 fueron una lección para la industria hotelera que la supo aprovechar para aprender a defenderse y cobijarse ante los embates no solamente de la crisis económica, también de la influenza, de la inseguridad y de la insalubridad.
Leer más »
Spoleto va por la expansión
14/05/2010
| México
La marca de comida italiana abrirá 17 nuevas unidades en el transcurso del año, presume Alberto Diez de Urdanivia, director general de la compañía.
Leer más »