Crece el interés por invertir en franquicias
15/10/2008
| Monterrey - México
Durante la Sexta Expo Franquicias Monterrey que se realizó la semana pasada participaron 72 empresas de diferentes giros productivos, así como franquicias de Estados Unidos y España. Más de 4,000 potenciales inversionistas de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, asistieron al evento.
Leer más »
La franquicia Mr. Fish prevée crecimiento en México
15/10/2008
| Monterrey - México
Inspirados en sus raíces jarochas, Ángel Pérez y su esposa decidieron abrir su propio negocio en Monterrey, con una novedad: comida rápida de platillos elaborados con pescados y mariscos. Fue así como hace 15 años nace la franquicia Mr. Fish en tierras regias.
Leer más »
Importatodo tiene como meta llegar a todo el país
14/10/2008
| México
La franquicia Importatodo no se detiene. Esta empresa familiar ha logrado aprovechar su posicionamiento en el mercado para expandirse de forma exponencial. A la fecha, suma 13 unidades bajo el formato de franquicia en el Distrito Federal, Tlaxcala, Chiapas, Zacatecas, Puebla, Guanajuato, entre otras entidades de la República Mexicana. Pero su meta principal, es llegar a todo el país.
Leer más »
Las 10 franquicias más caras y baratas en México
29/09/2008
| México
Durante los últimos ocho años este sector ha tenido un crecimiento sostenido de dos dígitos, por encima de las estimaciones oficiales.
México tiene actualmente 820 conceptos de franquicias, cifra que coloca al país en el séptimo lugar a nivel mundial. Además cuenta con 65,000 puntos de venta.
Leer más »
El Fogoncito apuesta por Estados Unidos
17/09/2008
| México
Después de dos años de análisis, El Fogoncito apuesta por la conquista del mercado estadounidense, y no va solo, sino con un grupo de empresarios mexicanos de talla internacional.
Leer más »
México, mercado prioritario para franquicias españolas
17/09/2008
| México
Ante la incertidumbre que presenta el mercado español debido a la desaceleración económica que sufre el país, las franquicias españolas están intensificando su internacionalización.
Leer más »