Las franquicias son alternativas rentables para emprendedores
26/05/2009
| México
Investigadores del Instituto de Ciencias Económico Administrativas, dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), explican que la franquicia representa uno de los sistemas de expansión empresarial más empleados y desarrollados de las economías modernas.
Leer más »
Crece inversión en restaurantes
25/05/2009
| México
Un importante número de marcas están entrando al mercado mexicano, a través de franquicias de origen estadunidense.
Leer más »
Spoleto invertirá en México para consolidar su expansión
22/05/2009
| México
La franquicia de comida italiana invertirá 300,000 dólares para abrir más sucursales en el país; la firma tiene 8 restaurantes y prevé llegar a 15 para fin de 2009.
Leer más »
Franquicias de comida rápida y servicios financieros las menos golpeadas por la crisis
21/05/2009
| México
Las franquicias de casas de empeño, las de comida rápida y las relacionadas con diversión infantil tienen más posibilidades de sortear la crisis económica.
Leer más »
Alsea operará franquicia de P.F. Chang\'s China Bistro
19/05/2009
| México
Alsea, líder en establecimientos de comida rápida en México y P.F Chang´s China Bistro acordaron abrir en México 30 restaurantes a lo largo de estos próximos diez años, proyecto que iniciará en el cuarto trimestre de este año.
Leer más »
Las Pichanchas a la conquista de nuevos territorios
15/05/2009
| Chiapas - México
La cultura gastronómica de Chiapas sirve de plataforma para un negocio con perspectivas de crecimientos positivas.
Leer más »
Autos usados: negocios con un crecimiento sobre ruedas
15/05/2009
| México
Mientras la comercialización de vehículos nuevos atraviesa momentos difíciles, con una caída de 28.9 por ciento en sus ventas durante el primer cuatrimestre del año, respecto al mismo periodo de 2008, el mercado de autos usados va en ascenso y su valor se calcula en 200 mil millones de pesos anuales.
Leer más »
Empresas mexicanas sobreviven con creatividad a la crisis
13/05/2009
| México
De seis a ocho meses requerirán los negocios de pequeño y mediano tamaño para recuperar las pérdidas registradas como consecuencia del bajo consumo originado por la desaceleración económica y el virus de la influenza AH1N1.
Leer más »
Franquicias de gastronomía en Perú negocian su ingreso en países vecinos
08/05/2009
| Perú
Al menos seis franquicias peruanas del rubro gastronómico negocian actualmente su ingreso a los mercados vecinos de Colombia, Ecuador y Chile, además de la importante plaza de México, reveló hoy el presidente de la Cámara Peruana de Franquicias, Luis Kiser.
Leer más »