El Quijote de las franquicias
11/05/2010
| México
Enrique Alcázar es uno de los tres principales promotores del negocio del know how en México.
Leer más »
McDonald’s cambia sus papas por zanahorias
10/05/2010
| México
McDonald´s cambiará las papas de la Cajita Feliz por zanahorias; a partir de hoy estará disponible esa opción en sus 391 restaurantes, el objetivo de la cadena es ampliar la oferta de productos saludables dirigidos a los niños.
Leer más »
Nuevo negocio: encontrar parejas en citas rápidas
10/05/2010
| México
Las dinámicas de citas rápidas, en las que grupos de solteros comparten encuentros de pocos minutos para conocerse, ganan rápidamente más adeptos en Ciudad de México, la urbe más poblada de América, gracias a una joven compañía que las organiza, explicó hoy su directora, Larissa De La Concha.
Leer más »
Educa System: Impartimos más de 10 mil horas al mes
10/05/2010
| México
En México, el mercado de las clases particulares se calcula en 12 mil millones de pesos, ya que uno de cada tres alumnos requieren de clases de apoyo.
Leer más »
Porcelanas Anfora franquicia que se adapta a los cambios
07/05/2010
| México
Porcelanas Ánfora es una empresa que nació el 1 de mayo de 1920, cuando nuestro país trataba de recuperarse tras la Revolución Mexicana y el mundo aún resentía los efectos de la primera gran guerra.
Leer más »
El principal error de los que adquieren franquicias
07/05/2010
| México
El principal error de quienes se acercan por vez primera con la intención de adquirir una franquicia es centrar su atención en cuál es la que más utilidades les dará y dejan de lado otros factores importantes en la decisión de compra, aseguró Leopoldo Hurtado Dueez.
Leer más »
Franquicia Plastimania consiente a los reyes de la casa
30/04/2010
| México
La gran cantidad de niños en nuestro país, que según el Consejo Nacional de Población asciende a 30.9 millones de infantes (28.7 por ciento de la población total), y su empoderamiento desde el punto de vista comercial, debido al fácil acceso a los medios de comunicación e Internet, ha propiciado que este segmento se vuelva muy atractivo para las franquicias.
Leer más »
La franquicia Marketing Olfativo se lanza a conquistar corporativos y cadenas
28/04/2010
| México
Marketing Olfativo espera cerrar el año 2010 con, al menos, 12 franquicias en México, y esperan que por lo menos una de ellas se instale en Tamaulipas.
Leer más »
Abrirá la firma \'Build A Bear\' 35 tiendas
26/04/2010
| México
La empresaria estadounidense Maxine Clark visitó México para inaugurar la primera tienda Build-A-Bear Workshop en Santa Fe, en el Distrito Federal, caracterizada por permitir que los niños armen sus propios muñecos.
Leer más »