Starbucks llega al Salvador
18/08/2010
| El Salvador
Starbucks llega al Istmo después de varios años de intentar su ingreso en el mercado centroamericano, la cadena estadounidense Starbucks abrirá su primer local en El Salvador, a través del modelo de franquicias, lo que permitirá su expansión en la región.
Leer más »
Buscan franquicias de hostelería seducir con menús light
18/08/2010
| México
Formatos que van desde las cadenas de comida rápida como c Donald's y Burger King, hasta firmas como Chili's, Wings, Sanborns o Vips se han visto obligados a incluir en sus menús opciones bajas en calorías, estas incluyes platillos llamados "light" en sus cartas hasta la introducción de ensaladas.
Leer más »
La AGF convoca al evento Franquicias y Progreso
02/08/2010
| Guatemala
En tan solo unos días, la Asociación Guatemalteca de Franquicias realizará la Misión Internacional de Franquicias, llamada Franquicias y Progreso.
Leer más »
Holiday Inn deja atrás un modelo cansado
30/07/2010
| Guadalajara - México
En México ya se han reacondicionado con el nuevo patrón 117 hoteles, y pretenden abrir otros 51 en cinco años.
Leer más »
Costa Rica: política de impulso al modelo de franquicias
26/07/2010
| Costa Rica
El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) promovió encuentro interinstitucional para impulsar franquicias.
Leer más »
Punta del Cielo abrirá tercer café en Plaza Indeco de Tabasco
19/07/2010
| México
Además contará con una sucursal más de Banamex, una farmacia del Ahorro y papelería Compucopias.
Leer más »
Burguer King da hamburguesas por goles
30/06/2010
| México
El restaurante dará una hamburguesa gratis por cada partido ganado de México, durante el Mundial; la promoción es válida en la compra de un refresco grande, al día siguiente del partido futbolístico
Leer más »
Subirán pedidos de comida a domicilio por el mundial
10/06/2010
| México
Con motivo del Mundial los restaurantes con servicio a domicilio esperan que los pedidos aumenten hasta 50 por ciento durante los días que juegue México.
Leer más »
Renovarse, la misión de la industria hotelera mexicana
09/06/2010
| México
Benditos tiempos de crisis, sinónimo de oportunidades. Los momentos más difíciles de 2009 fueron una lección para la industria hotelera que la supo aprovechar para aprender a defenderse y cobijarse ante los embates no solamente de la crisis económica, también de la influenza, de la inseguridad y de la insalubridad.
Leer más »