Buscan franquicias de hostelería seducir con menús light
18/08/2010
| México
Formatos que van desde las cadenas de comida rápida como c Donald's y Burger King, hasta firmas como Chili's, Wings, Sanborns o Vips se han visto obligados a incluir en sus menús opciones bajas en calorías, estas incluyes platillos llamados "light" en sus cartas hasta la introducción de ensaladas.
Leer más »
Burger King renueva su imagen
10/08/2010
| México
La empresa cumple 20 años en el mercado y celebra con remodelaciones y lanzamientos de productos. Durante este año abrirán dos nuevas sucursales en Forum Tlaquepaque y Carretera Vallarta.
Leer más »
El pollo a la brasa crece como opción en el menú de China
02/08/2010
| Perú
Los hermanos peruanos Eduardo y Marco Vargas ya tienen tres pollerías en China y esperan crecer con sus franquicias.
Leer más »
Breves noticias
06/07/2010
| México
Resumen de noticias relacionados con el sector empresarial y las franquicias de México. Movimiento de directivos en Alsea. Respuesta de las empresas ante emergencia por el huracán Alex en Nuevo León. Empresa de descuentos en México.
Leer más »
Burguer King da hamburguesas por goles
30/06/2010
| México
El restaurante dará una hamburguesa gratis por cada partido ganado de México, durante el Mundial; la promoción es válida en la compra de un refresco grande, al día siguiente del partido futbolístico
Leer más »
Afinan la entrega de fast food a domicilio
14/05/2010
| México
Las cadenas de comida rápida McDonald´s y Burger King compiten para ver quién logra desarrollar más rápido el servicio de entrega de hamburguesas a domicilio en el país, sistema que ambas empresas ya implementaron en algunas de sus sucursales.
Leer más »
Crece el número de franquicias costarricenses
24/02/2010
| Costa Rica
En cuestión de 10 años, Costa Rica aumentó en un 950% la cantidad de empresas nacionales que franquiciaron su marca.
Leer más »
Firmas de comida rápida ven con cautela el 2010
04/01/2010
| México
Algunas de las principales empresas de comida rápida asentadas en el país prevén acelerar su ritmo de crecimiento hasta 2011, pues consideran que 2010 será un periodo de estabilización y recuperación del consumo.
Leer más »
Burger King multiplica sus promociones
31/08/2009
| México
La compañía ha tenido que lidiar con el alza en el costo de los insumos y la devaluación del peso. Con todo, no subirá precios y lanzará paquetes accesiblesCapturar todas las ocasiones de consumo posibles es la estrategia de Burger King para mantener las ventas y afluencia de clientes, por lo que continuará con sus agresivas promociones, la renovación de su imagen y la implementación de equipo nuevo en sus cocinas, en el que ha invertido 300...
Leer más »