Franquicia Costillas BBQ en busca de reconquistar el mercado mexicano
13/07/2010
| México
Los hermanos Carlos y Luis Perezcano Díaz se reportan listos para reconquistar el mercado mexicano de comida tex-mex, con sus famosas costillas BBQ.
Leer más »
Relojerías, la unión hace la fuerza
13/07/2010
| México
A pesar de problemas como la piratería y la crisis económica, la industria relojera en México crece anualmente a ritmos cercanos a 30 por ciento, de acuerdo con empresarios del ramo.
Leer más »
Onix: vivir la vida en rosa
13/07/2010
| México
Con el sueño de convertirse en una empresa que ofreciera un espacio que no tenían las niñas y adolescentes, nace la empresa Ónix en 2000, en la capital jalisciense.
Leer más »
AMF ofrece un curso para entender el modelo de franquicias
13/07/2010
| México
La Asociación Mexicana de Franquicias impartirá un curso enfocado a divulgar las características y ventajas de operar un negocio bajo un modelo de franquicias
Leer más »
Anuncian 7 nuevas franquicias en Baja California Sur
08/07/2010
| Baja California - México
El director operativo del PNF en aquella entidad, Mauricio León Hidalgo, explicó que siete modelos de empresas sudcalifornianas están por concluir el proceso para convertirse en franquicia.
Leer más »
Colombianos optan por la franquicia para conseguir independencia económica
08/07/2010
| Colombia
Colombianos comienzan a ver las franquicias como un aliado para hacer empresa y adquirir independencia económica
Leer más »
Quitará PEMEX 28 franquicias
05/07/2010
| México
80 mdp en nuevas inversiones están paralizados por falta de permisos. Endurece paraestatal requisitos.
Leer más »
Lecciones de la crisis: cómo sacar ganancias de supervivencia
02/07/2010
| México
Durante las épocas de crisis, el sector franquicia ha demostrado ser uno de los más fuertes en la economía mexicana. Sin embargo, debe quedar muy claro que no es un sector "blindado", y factores internos y externos pueden representar duros retos para las empresas franquiciantes.
Leer más »
Amplias oportunidades para nuevas marcas de franquicias pizzeras
02/07/2010
| México
Los todavía altos precios de la pizza y que sólo existan en México cinco reconocidas marcas pizzeras ha propiciado la concentración del mercado y la agonía de los restaurantes de esquina, señaló Agustín Terrazas, director general de Pizza Inn, franquicia estadounidense que este año comenzó operaciones en el país.
Leer más »