Por qué hacer negocios con los jóvenes
11/03/2009
| México
Con 14 años en el mercado, Mundo Joven consolidó un modelo de franquicia enfocado en satisfacer las necesidades de los estudiantes que viajan al extranjero. Descubre cómo sumarte a esta red en pleno ascenso.
Leer más »
Franquicias de hoteles express aumentan sus ingresos
25/02/2009
| México
Los hoteles de bajo costo están registrando alzas en su facturación especialmente en los viajes de negocios mientras las cadenas de cuatro o cinco estrellas ven caer en picada su facturación.
Leer más »
Almeida Viajes asistirá a FIF2009 en México
24/02/2009
| México
El grupo de agencias de viajes, Almeida Viajes, participa por segundo año consecutivo a la 32ª edición de la Feria Internacional de la Franquicia, FIF 2009, que se celebra del 5 al 7 de marzo en el Centro de Convenciones y Exposición del World Trade Center en Ciudad de México.
Leer más »
Franquicias para invertir en época de crisis
23/02/2009
| México
Las marcas enfocadas a brindar servicios de salud, arreglo de ropa y entretenimiento son las que registran mayor potencial de crecimiento y son la opción para invertir a la segura en época de crisis.
Leer más »
Los mexicanos viajan cada vez menos al extranjero
10/02/2009
| México
Las agencias de viajes detectan ya bajas considerables en la realización de paseos por parte de los mexicanos, especialmente hacia el extranjero.
Leer más »
City Express crece en la crisis
02/02/2009
| México
La cadena de hoteles de City Express, a pesar del panorama económico de crisis, planea inaugurar 13 hoteles en diferentes ciudades de la República Mexicana. Luis Barrios, director y presidente de City Express dio a conocer que la inversión para la construcción de los hoteles ascenderá a 70 millones de pesos.
Leer más »
Nuevas franquicias de Mundo Joven para proximo año
14/01/2009
| México
Mundo Joven, franquicia de viajes a bajo costo para jóvenes, obtiene el 40 por ciento de sus ganancias de los viajes de estudios en el extranjero.
Leer más »
The Italian Coffee Company consolida su presencia en México
15/12/2008
| México
El boom del café llegó para quedarse y con él, la cadena de franquicias The Italian Coffee Company, fundada en 1997 por Domingo Minutti y José Luis Salazar. Esto a pesar de que, según datos de la Asociación Nacional de los Industriales del Café, en México se consumen alrededor de 1.2 kilos per cápita; cantidad muy por debajo de Europa, que supera los 11 kilos. Sin embargo, eso bastó para abrir la puerta a una gran oportunidad de negocio.
Leer más »
Alfa Inmobiliaria concede Master franquicia en México
22/01/2008
| México
Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, continúa su expansión a nivel internacional con la concesión de un Master Franquicia para México.
Leer más »