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No+Vello llega a México
14 de mayo de 2010
(México)
Noticias de Estética y belleza
Ficha de No + Vello
Con más de 570 unidades abiertas en cinco países, llega a México No+vello, empresa que nace en España en 2007 y que está enfocada a brindar tratamientos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento.
Con más de 570 unidades abiertas en cinco países, llega a México No+vello, empresa que nace en España en 2007 y que está enfocada a brindar tratamientos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento.
El corporativo es el que directamente comienza la venta del sistema de franquicias en México, y este año planea la apertura de tres unidades propias localizadas en la capital mexicana, comentó en entrevista Míriam Pavón, directora de mercadotecnia y comunicación de la multinacional en el país.
La meta de la empresa es abrir en los primeros seis meses de 2010 un total de 150 unidades franquiciadas con una inversión aproximada de 750 mil pesos cada una. Este capital incluye todos los elementos necesarios para que inicie operaciones la unidad; es decir, "llave en mano", explicó.
Además, se requiere de un capital estimado de 350 mil pesos, que se utilizan sobre todo para los gastos en permisos, depósito de renta, etcétera.
Sin embrago, para el segundo semestre del año se tiene previsto un incremento en el precio de la franquicia, aunque aún no hay una cifra definitiva, comentó Pavón.
La empresa se encuentra interesada principalmente en inversionistas emprendedores que busquen una opción de autoempleo.
La directiva subrayó que entre los beneficios de esta franquicia se encuentra que sólo se requiere de dos personas para su operación, una técnica y una directora. A esto se suma que no se necesita experiencia en el ramo, ya que se les proporcionan los manuales.
Destacó que la empresa constantemente está desarrollando investigaciones para contar con las técnicas y aparatos más modernos de la industria, además de que los franquiciatarios reciben soporte técnico y asesoría del corporativo para resolver sus dudas.
Por otra parte, la selección del local se realiza considerando la zona propuesta por el inversionista, donde se hace un análisis para ver la viabilidad de éxito mediante estudios de mercado.
El público al que van dirigidos estos servicios ya no es sólo el femenino, explicó la ejecutiva, sino que también los hombres, y en especial el mercado gay.
Debido a que el pago por cada sesión de depilación es de menos de 400 pesos, se llega a los niveles socioeconómicos A B y C, e incluso el rango de edades de los clientes inicia desde los 16 años.
La tecnología utilizada por No+vello es la de luz pulsada intensa (IPL, siglas en inglés), que es más moderna que el láser, dijo.
Esta técnica tiene beneficios como ser menos agresiva con la piel, indolora y obtiene resultados duraderos, ya que por medio de la luz se destruye el folículo.
Además, la misma tecnología IPL es efectiva en el fotorrejuvenecimiento, donde la luz penetra en la piel sin dañarla, principalmente en lugares como cara, cuello, escote y manos.
Los efectos incluyen la disminución de las líneas de expresión, unifica el tono de la piel, aporta luminosidad y un efecto tensor, y proporciona un aspecto saludable, entre otros.