Prepara tu empresa para la venta
Vender una empresa es como vender una casa. Cuanto mejor y más vendible hagas que parezca, más rápido y a un mejor precio se venderá.
Tanto si estás pensando vender tu negocio ahora o en el futuro, lo más importante para garantizar una venta exitosa y rentable es adoptar unas medidas para preparar tu negocio de cara a la venta.
Hay muchas razones por las que una empresa es difícil de vender o las ofertas que se reciben no son las esperadas, pero la mayoría de ellas suelen deberse a una falta de planificación.
Seguir leyendo...
|
 |
22-23 Enero 2009 – México DF
La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) impartirá un Curso Intensivo de Capacitación en Franquicias. Este curso está diseñado para que conozca de manera integral y general cómo funciona un sistema de franquicias, qué necesita usted como empresario para poder desarrollarlo. Si ya es franquiciado, este curso le servirá para afinar aquellos detalles que requieren más atención. |
 |

|
Ver más eventos
|
 |

En 2009 la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) local pretende reforzar la posición de liderazgo que tiene el Distrito Federal en el país en materia de competitividad, promoción de inversión y generación de empleo; para ello, desarrollará cuatro proyectos prioritarios con el presupuesto que se le otorgue.
|
|

El Tec de Monterrey brindará programas educativos, de emprendimiento y desarrollo sostenible. Alumnos y profesores del Tec de Monterrey trabajarán con emprendedores locales de diferentes entidades del país en la creación y desarrollo de microempresas, dando capacitación para que adquieran habilidades que les permitan el crecimiento y la consolidación de la misma.
|
|
Más noticias
Ver más noticias
|
|
 |
 |
|
 |
 |
|
¿Eres franquicia? ¡Envíanos tus notas de prensa!
Ahora puedes enviarnos todas tus noticias y notas de prensa al correo info@negocius.com, y las publicaremos en nuestra nueva sección de Noticias de Franquicias!
Noticias de Franquicias
|
|
 |
|
¿Eres profesional intermediario?
Completa tus "datos de empresa" desde tu menú privado y podrás contar con un campo especial de referencia interna en todos tus anuncios, que podrás utilizar para gestionarlos a nivel interno.
Ir al menú privado
|
|
 |
|
Cursos y consejos...
¿Vendes o traspasas tu empresa?, ¿Quieres abrir un negocio?, ¿Prefieres una franquicia? ¡Entérate cómo!
Consulta nuestros consejos
|
|
 |
|
Franquicias destacadas
|
|
|