Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España México Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Noticias de franquicias » La Jabonería, una franquicia \"limpia\"

La Jabonería, una franquicia \"limpia\"

15 de enero de 2009 (Nuevo León - México)

Noticias de Perfumería y cosmética Noticias de Perfumería y cosmética      Ficha de La Jaboneria.net Ficha de La Jaboneria.net      Imprimir Ficha de La Jabonería, una franquicia \"limpia\"

La Jabonería es un concepto en el que se busca la conquista de los cinco sentidos a través de un producto realizado con productos naturales. Como su nombre lo indica, la enseña se dedica principalmente a la venta personalizada de productos de higiene personal. Pero es una tarea que se realiza diariamente con un toque muy especial, a través de la presentación de dichos productos de manera individual y personalizada para cada cliente y sus necesidades o gustos.

José Botaya es el franquiciatario de La Jabonería en la ciudad de León desde hace un mes. Así, después de varios negocios emprendidos, conoció el concepto de la franquicia y realizó los trámites necesarios para llevarla hasta la ciudad de León, territorio que considera con muchas oportunidades para el desarrollo de la marca y que hasta el momento ha producido buenos resultados.

La principal diferencia, detalla Botaya, es que los productos en sí son el principal elemento vendedor. Esto debido a que por si mismos atraen a los consumidores a través de características como sus formas, colores, olores y texturas que resultan muy atractivos.

Es así, como una franquicia mexicana continúa su proyecto de expansión con fundamentos como una excelente relación con sus franquiciatarios, capacitación continua, y la constante innovación de productos.

Tormo.com