Inicio »
Noticias de franquicias » La Jabonería, una franquicia \"limpia\"
La Jabonería, una franquicia \"limpia\"
15 de enero de 2009
(Nuevo León - México)
Noticias de Perfumería y cosmética
Ficha de La Jaboneria.net
La Jabonería es un concepto en el que se busca la conquista de los cinco sentidos a través de un producto realizado con productos naturales. Como su nombre lo indica, la enseña se dedica principalmente a la venta personalizada de productos de higiene personal. Pero es una tarea que se realiza diariamente con un toque muy especial, a través de la presentación de dichos productos de manera individual y personalizada para cada cliente y sus necesidades o gustos.
José Botaya es el franquiciatario de La Jabonería en la ciudad de León desde hace un mes. Así, después de varios negocios emprendidos, conoció el concepto de la franquicia y realizó los trámites necesarios para llevarla hasta la ciudad de León, territorio que considera con muchas oportunidades para el desarrollo de la marca y que hasta el momento ha producido buenos resultados.
La principal diferencia, detalla Botaya, es que los productos en sí son el principal elemento vendedor. Esto debido a que por si mismos atraen a los consumidores a través de características como sus formas, colores, olores y texturas que resultan muy atractivos.
Es así, como una franquicia mexicana continúa su proyecto de expansión con fundamentos como una excelente relación con sus franquiciatarios, capacitación continua, y la constante innovación de productos.
Tormo.com