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Inaugura Pizza Amore su primera franquicia en México
25 de agosto de 2009
(Distrito Federal - México)
Pizza Amore, una de las franquicias graduadas del Programa Nacional de Franquicias, inauguró su primera unidad franquiciada en la avenida Prado Norte de la ciudad de México.
El creador del concepto, Gabriel Kleiman, comentó al respecto que este es el mejor momento para invertir en una franquicia de Pizza Amore, ya que es uno de los conceptos más económicos de este giro -la inversión total es de 400 mil pesos-, y se ofrece un mercado en crecimiento.
"Creo que es un buen momento para empezar con nuestra expansión porque nuestra pizza es muy económica, por rebanada son 21 pesos. Nuestros locales son limpios y agradables, y el comensal no tiene que pagar 200 o 300 pesos más la propina del mesero para consumir algo de calidad. Aquí pueden comer una pizza o algo más elaborado como una lasaña por menos de 100 pesos, y con un excelente servicio.
"Para un inversionista, es mucho mejor tener el dinero trabajando que en un banco donde no genera grandes intereses", afirmó el empresario.
Pizza Amore se ha distinguido por ofrecer al comensal una pizza tradicional por rebanada que tarda menos de un minuto en servirse.
"En México, al estar tan cerca de Estados Unidos, la pizza que se conoce es la del concepto americano, redonda y con muchos ingredientes mezclados. Nosotros ofrecemos una pizza más tradicional, cuadrada, con una masa delgada y crujiente que no tiene colorantes ni saborizantes artificiales, y que está hecha a mano.
"La pizza tradicional no mezcla muchos ingredientes, y aunque tenemos productos innovadores con la pizza con queso de cabra o de requesón, también manejamos ingredientes tradicionales como el pepperoni o la salchicha italiana", explicó Kleiman.
"En Italia, en cada esquina hay una pizzería que te vende la pizza por rebanada, por medida, o por peso, y en cada lugar la pizza sabe distinto, tiene el sello de la casa porque se hace de manera artesanal. Yo trato de ofrecer eso, que la gente pruebe una pizza diferente al concepto americano", agregó.
Sobre esta nueva unidad, Kleiman comentó que representa el salir de la zona probada por más de cinco años -cuentan con dos unidades en La Condesa- y demostrar que el concepto es aceptado en otras ubicaciones, y sobre todo permitirá acercarlo a más gente.
Para este año, la empresa planea abrir otra unidad en la ciudad de México y una más en Veracruz. El proyecto a cinco años es tener 25 puntos de venta dentro de territorio nacional.
Fuente: El Financiero