Franquicia Watershop
Primera tienda especializada en agua





Información

Watershop es una tienda especializada en la comercialización de agua purificada, funciona bajo el sistema de franquicias. Watershop comercializa el envasado de agua, garrafones, botellas, hielo, filtros, purificadores, un líquido suizo especial para tratar aguas residuales.

Watershop es una franquicia con más de seis años en el mercado mexicano y por esta razón, pertenecer a una cadena de tiendas Watershop es garantía de éxito, debido al manejo estricto en los estándares de calidad, a la alta capacidad de distribución y a los bajos costos operativos.

Las directivos de la Watershop afirman que venden en promedio de 200 a 500 garrafones diarios, lo que representa un ingreso aproximado de entre 180 mil y 256 mil pesos mensuales por unidad, de acuerdo con la región o ciudad. La operadora de franquicias de Watershop, ha diseñado un modelo de negocio que pone a la vista, tanto del inversionista como del consumidor final, todos sus procesos administrativos, operativos y tecnológicos.

Como punto de partida, sus locales tienen una ventana hacia el público general donde se puede observar, al detalle, la línea de producción, que va desde el lavado del garrafón o botella individual, hasta su llenado y colocación del sello. El franquiciatario de Watershop puede vender equipos de uso industrial para el tratamiento de aguas residuales, llamado Boss, que elimina lodos y grasas mediante el uso de bacterias.

Detalles (franquicia de Watershop)

Razón Social:
Sede: México
Año constitución: 2001
Propios: 1
Franquicias: 5

Requisitos del local (franquicia de Watershop)

Ubicación: México

Información económica (franquicia de Watershop)

Inversión: €790,000 variable
Royalty: 6 %
Canon adhesión: 300,000 pesos
Otros Canones: No hay

Valoraciones de franquiciados de la franquicia

Estas son la valoraciones de los usuarios que han contactado con Watershop

Atención recibida 7
Tiempo de respuesta de la franquicia 6
Calidad de la información facilitada 6