Franquicia Power Service
Productos y servicios automotrices





Información

El modelo de negocio de Power Service dispone de dos formatos de aplicación para su explotación por parte del franquiciado: Talleres nuevos o Conversiones de talleres existentes y otros negocios de servicio automotriz. En los dos casos, además de proporcionarles el know how necesario para el buen funcionamiento del negocio, Power Service quiere que sus franquiciados aporten ideas innovadoras para el mejor funcionamiento de toda la cadena.
Power Service es más que un taller mecánico, es una franquicia que se ha especializado en otorgar un servicio integral para los autos. El menú de servicio y productos de Power Service se compone de la Afinación del auto, cambio de frenos y amortiguadores, la lubricación del motor, lavado del sistema de enfriamiento, limpieza de transmisión automática, balanceo, alineación, cambio de llantas, chequeo de la suspensión. Estamos dirigidos a un mercado medio alto.
Servicios de Power Service a la cadena de franquicias:
* Licencia de uso de marca Power Service.
* Uso del programa de identificación de marca.
* Asistencia en la búsqueda de ubicación.
* Diseño del taller.
* Asesoría en equipamiento.
* Asesoría operacional permanente.
* Manuales de operación y administración.
* Programas de capacitación inicial.
* Cursos de actualización permanente.
* Negociaciones con proveedores de insumos para lograr economías de escala.
* Soporte técnico continuo.
* Mercadotecnia centralizada.
* Telemarketing.
Rentabilidad
Debido a que llevamos más de 30 años en la industria automotriz, hemos encontrado mecanismos para hacer más rentable su centro de servicio. Power Service puede ofrecer a sus clientes franquiciatarios los mejores precios gracias a las economías de escala.
Asesoría en equipamiento
Power Service ofrece a sus franquiciatarios la asesoría necesaria para equipar sus centros de servicios, así como precios preferenciales en la compra de éstos. Cabe destacar que Power Service no tiene ninguna ganancia sobre la venta de los equipos ya que quien factura directamente al franquiciatario son los proveedores.
Capacitación
En Power Service conocemos la importancia de la capacitación de la gente y le atribuimos gran parte del éxito, es por eso que hacemos mucho énfasis en ofrecer un programa de capacitación para todos los miembros del centro de servicio.
Mercadotecnia
Actualmente Power Service es una de las marcas de la industria que mayor presencia tiene en distintos medios, también manejamos publicidad directa como pueden ser volantes, mantas, correo convencional y electrónico. En nuestra página de Internet nuestros clientes pueden realizar varias consultas y visualizar el historial de su auto. Contamos con un departamento de telemarketing para dar un servicio personalizado a nuestros clientes.
Soporte Técnico
Nosotros sabemos que es de vital importancia para la operación del negocio de nuestros franquiciatarios el soporte técnico contínuo.
Comités
En Power Service queremos que nuestros franquiciatarios aporten ideas innovadoras y creativas para el mejor funcionamiento de la cadena de Power Service y es por eso que se crean comités en donde discutimos temas mercadológicos, administrativos, operativos entre otros y experiencias de todos nuestros franquiciatarios.
Aplicaciones del concepto Power Service
Nuestro modelo de negocio dispone de dos formatos de aplicación para su explotación por parte de franquiciatarios:
1. Talleres nuevos
2. Conversiones de talleres existentes y otros negocios de servicio automotriz como son:
o Talleres de lubricación
o Talleres de transmisiones
o Talleres de suspensiones
o Talleres de hojalatería y pintura
o Autolavados
o Autoboutiques Venta de acumuladores
o Llanteras
o Estacionamientos
o Lotes de estacionamiento de servicio
o Terrenos improductivos
Perfil Franquiciatario
El candidato debe contar con la solvencia económica para poder adquirir la franquicia. Además, es importante que el candidato conozca un poco el sector de Power Service. Asimismo es preferible si la persona ya cuenta con negocios parecidos al género (como talleres mecánicos) y sobre todo, debe tener visión para los negocios. Sin embargo, los candidatos pueden ser tanto mexicanos como extranjeros.

Detalles (franquicia de Power Service)

Razón Social: Operadora de Franquicias Power Service, S.A de C.V
Sede: Estado de México
Año constitución: 1959
Propios: 25
Franquicias: 10

Requisitos del local (franquicia de Power Service)

Superficie: 300 m²
Zona expansión: Toda la República Mexicana
Población mínima: 500 mil habitantes habitantes

Información económica (franquicia de Power Service)

Inversión: $1,245,000
Royalty: 5 %
Canon adhesión: 175,000 pesos
Canon publicidad: 1.5 %
Otros Canones: No hay
Duración contrato: 10 años
Tiempo de recuperación de la inversión: 30 meses

Valoraciones de franquiciados de la franquicia

Estas son la valoraciones de los usuarios que han contactado con Power Service

Atención recibida 7
Tiempo de respuesta de la franquicia 7
Calidad de la información facilitada 7

Contactar con Power Service

Rellena el siguiente formulario para contactar con la franquicia Power Service y pedir más información, como abrir una franquicia, requisitos del franquiciatario, etc...


Al presionar "Enviar" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.

Protegido por reCAPTCHA | Privacidad - Condiciones
Es necesario validar que no eres un robot.