Información
La espina dorsal del original concepto de Mundo-Mato está basado en la receta secreta de sus salsas, sus combinaciones y sabor singular. Bebidas no alcohólicas preparadas con el cóctel de tomate y almeja de receta y marca propia, combinada con deliciosos ingredientes, bebidas de marca registrada generadas para la propuesta comercial de Crudalia que son licenciadas a Mundo-Mato ya que es un proyecto paralelo y bajo su cobijo. Combinaciones pensadas en todos los gustos, edades y estatus sociales, entre otras bebidas de receta propia preparadas como coctelería sin alcohol. Tortas ahogadas estilo Guadalajara preparadas con el original birote y la tradicional salsa picosa, entre otros alimentos de receta propia.
Descripción de productos:
Bebidas: cócteles de tomate y almeja preparados en vaso de 16, 32 y 44 onzas escarchados con chilito especial y mezclados con las salsas de receta propia para sazonarlos y combinados con 20 diferentes ingredientes en su interior.
cocteles tropicales al frappe preparados con pulpa de fruta natural en presentación de 16 y 32 onzas.
Alimentos: tortas ahogada de carnitas, camarón, pollo y queso panela, preparadas con el birote original hecho en guadalajara, ahogadas en la tradicional salsa dulce y picosa, también de receta y marca propia.
Cocteles y tostadas de mariscos preparados con los ingredientes utilizados en las bebidas y con las salsas de las tortas ahogadas combinados de una forma muy particular logrando recetas propias afín a nuestro concepto.
Concepto visual
Mundo-mato ha sido conceptualizado para lograr su versatilidad a través de un modulo montable y desmontable con una imagen de impacto de un gran tomate en una medida de 2.00 x 2.30 metros que se puede instalar en plazas comerciales, terrenos, parques recreativos o deportivos, ferias, festivales o carnavales, avenidas principales, zonas comerciales o ejecutivas. Cuenta con instalaciones eléctricas, de fontanería y espacio suficiente para ser atendido por dos personas a la vez. Además puede ser adaptado para minimizar el calor en zonas tropicales.
La cuota de franquicia incluye: modulo, servibar, congelador, tarja, hielera, anuncio institucional, menú de bandera, hasta 3 mesas y 9 sillas institucionales (si aplica según la ubicación), primer inventario de insumos y consumibles, 2 juegos de uniformes.
Beneficios: proyecto auspiciado por una franquicia que ya ha experimentado el éxito.
Concepto versátil y alternativo, ya que es una innovadora opción de esparcimiento.
Concepto apto para toda la familia y estatus sociales.
Búsqueda constante de socios comerciales para obtener beneficios para la red de franquicias y economías de escala.
Desarrollo constante de nuevos productos.
Desarrollo constante de estrategias mercadológicas.
Asesoría y capacitación constante.
Página de internet.
Sistema interno de comunicación vía internet
Comunicación constante vía correo electrónico o telefónica los 365 días del año.
Esta franquicia está acreditada por el Programa Nacional de Franquicias