Franquicia Milaptop
Reparación de laptops, Ipods, Xbox y consolas de vídeo juego. Recuperación de Información
Información
Milaptop® es una franquicia de distribución y servicio. La más económica en su tipo. El futuro franquiciatario no sólo ofertará el servicio de reparación de laptops y consolas de vídeo juego, también podrá distribuir refacciones, y periféricos. Contamos con clientes cautivos (distribuidores) a lo largo del territorio nacional, mismos que también son prospectos para el franquiciatario de la cadena Milaptop®.
Actualmente contamos con más de 300 distribuidores calificados. Por contar con una economía de escala e importar todos los insumos requeridos para la reparación, garantizamos el mejor precio del mercado. Para mayores informes, favor de visitar: http://www.milaptop.com/franquicias.htm .
¿En que consiste la Asistencia Técnica que presta a sus Franquiciatarios?
Ponemos a su disposición todas las estrategias técnicas y comerciales, que le permitirán operar una sucursal MILAPTOP® de manera eficiente y exitosa. Para nosotros es muy importante proporcionarle de manera constante, asistencia técnica en todo lo relativo a la operación del negocio; ventas, ubicación, mantenimiento, seguridad, transporte, así como programas de mercadotecnia y publicidad.
La asistencia técnica que el FRANQUICIANTE proporcionará al FRANQUICIATARIO, se brindará por cualquiera de los siguientes medios, de acuerdo a las necesidades y situaciones específicas: * Vía Telefónica. * Por Visita directa del Personal del FRANQUICIANTE. * Vía e-mail. * Por asistencia del FRANQUICIATARIO a las oficinas del FRANQUICIANTE.
Así mismo durante el Periodo de Transferencia Tecnológica, se proporcionará lo siguiente:
1.- Capacitación técnica del FRANQUICIATARIO de 78 horas impartida en cuatro módulos, con la siguiente duración: a) Reparación de Laptops Nivel 1: con duración de 30 horas clase. b) Reparación de Laptops Nivel 2: con duración de 18 horas clase. c) BGA Reballing: con duración de 12 horas clase. d) Data Recovery Nivel 1: con duración de 18 horas clase.
2.- Capacitación administrativa del FRANQUICIATARIO con duración de 12 Horas clase.
3.- Capacitación al Personal del FRANQUICIATARIO, específicamente en ATENCIÓN A CLIENTES, con duración de 8 horas clase.
4.- Entrega de Manual de Bienvenida, Soporte Técnico, Identidad Corporativa, Operaciones y Utilización de Software CRM.
Detalles (franquicia de Milaptop)
Razón Social: |
Compuline Consultores |
Sede: |
Guadalajara, Jalisco |
Año constitución: |
2009 |
Propios: |
2 |
Franquicias: |
1 |
Requisitos del local (franquicia de Milaptop)
Ubicación: |
México y Latinoamérica |
Superficie: |
85 m² puede ser 65 a 85m2 |
Zona expansión: |
Todo México y Latinoamérica |
Población mínima: |
1 millón de habitantes habitantes |
Información económica (franquicia de Milaptop)
Modalidad inversión: |
Datos aproximados, los reales se arrojan en una sesión informativa |
Royalty: |
3000 USD Semestrales
|
Canon adhesión: |
Su costo es de $10,310 USD. Los 3 primeros franquiciatarios no pagan cuota inicial (Cánon de adhesión)
|
Canon publicidad: |
3 %
mensual sobre ventas
|
Núm. empleados: |
3 |
Ayudas: |
Soporte técnico continuo, consultoría desde la pre-apertura |
Duración contrato: |
5 años Se puede renovar |
Tiempo de recuperación de la inversión: |
12 meses
(Apegandos a los manuales y políticas del Franquiciante (corporativo))
|
Facturación esperada 1º año: |
10 $
|