Franquicia Aromarketing Marketing Olfativo
Estudio desarrollo y aplicación de aromas en grandes espacios
Información
Aromarketing es la empresa líder española especializada en una novedosa técnica llamada Aroma Marketing que consiste en el estudio, desarrollo y aplicación de aromas que pudieran incidir positivamente en la decisión de compra del Cliente y el rendimiento de los Empleados.
AROMARKETING, puede desarrollar todos los aromas que existen y los que imaginemos. Pero no es suficiente solo agregar fragancia en un ambiente. Se trata de agregar la fragancia idónea, en el momento y lugar correcto que coordine con los otros
elementos de su negocio. Una fragancia puede llamar la atención hacia un producto, expresar una idea o tema, realzar su ambiente o crear una experiencia distintiva que obligará a su cliente a recordarla.
Aromarketing está especializada en Servicios Integrales de Marketing y Comunicación Olfativa cuyo fin es facilitar servicios de valor añadido a marcas y empresas que permitan optimizar sus estrategias de comercialización y comunicación con sus clientes a través del estudio, desarrollo y aplicación de las cualidades del aroma.
La gestión integral de los procesos de Marketing y Comunicación Olfativa es lo que define a Aromarketing. Estos procesos incluyen desde las fases iniciales de asesoramiento y creación de logos olfativos hasta la instalación y mantenimiento de los diferentes soportes físicos de comercialización del aroma. Este control y seguimiento total del proceso es lo que permite a Aromarketing facilitar el mejor servicio del mercado.
Beneficios del Asociado Aromarketing
1. Inversión muy baja.
2. Alta Rentabilidad.
3. No es necesario local.
4. No hay royalties de ningún tipo.
5. Zona de exclusividad real y no encubierta (no vendemos marcas blancas).
6. Centro de recepción de llamadas Call Center gratuito
7. Departamento comercial centralizado de atención a clientes
corporativos cuyos resultados favorecen a los Asociados.
8. Departamento creativo, comunicación y marketing sin coste para el asociado
para el desarrollo de cualquier elemento con la marca Aromarketing.
9. Software de gestión personalizado y soporte a asociados.
10. Formación continua.
11. Partnerships con las mejores empresas.
12. Apoyo comercial, técnico y logístico desde la Central.
Ventajas con respecto a la competencia
* Liderazgo de mercado.
* Respaldo de Marca Aromarketing.
* Servicio de Aromatización Integral con cobertura nacional.
* Tecnología única, efectiva y rentable.
* Desarrollo de aromas personalizados e ilimitados.
* Mejor relación calidad / precio del mercado.
* Investigación y mejora continua de la Central.
Perfil del franquiciado
Existen dos perfiles de franquiciado:
* Por un lado aquellas personas físicas o jurídicas que ya vengan trabajando como proveedores de producto o servicio a comercios y/o oficinas, y vean en el Aroma Marketing un servicio innovador y atractivo para incorporar a su actividad comercial.
* Por otro lado a personas físicas - autónomos - con vocación de servicio, y con mentalidad comercial.
Detalles (franquicia de Aromarketing Marketing Olfativo)
Razón Social: |
Marketing Olfativo SA de CV |
Sede: |
Quintana Roo |
Año constitución: |
2010 |
Propios: |
1 |
Franquicias: |
0 |
dossier de Aromarketing Marketing Olfativo: |
Descargar
|
Requisitos del local (franquicia de Aromarketing Marketing Olfativo)
Información económica (franquicia de Aromarketing Marketing Olfativo)
Inversión: |
$445,237 ($34249) incluye canon de entrada |
Canon publicidad: |
No hay
|
Núm. empleados: |
1 |
Duración contrato: |
5 años renovable |
Tiempo de recuperación de la inversión: |
6 meses
(A 12 meses)
|
Facturación esperada 1º año: |
1116232 $
|