Franquicia María Ferré
Ropa maternidad y tallas grandes
Información
Maria Ferré es un concepto pionero en México de boutiques especializadas en la comercialización de ropa de maternidad y tallas grandes juveniles.
Es una Franquicia de tipo de Distribución, es decir la Franquiciante es quien se encarga de surtir a los Franquiciatarios de los productos que se comercializan en las Franquicias María Ferré.
El mercado meta mujeres de 25 a 40 años de edad, de clase de media, embarazadas y de tallas grandes.
Los productos que se comercializan son: ropa de maternidad y tallas grandes de distintos estilos y colores, ropa interior. Así como accesorios tales como: joyería, cinturones, bolsas de mano, lentes, cosméticos, etc.
El modelo a franquiciar es el que se encuentra dentro de una plaza comercial. En este Centro Comercial se requiere que hayan tiendas ancla como pueden ser tiendas departamentales, tiendas de auto servicio, así como giros de entretenimiento ejemplo, cines y/o teatros.
Esta franquicia está acreditada por el Programa Nacional de Franquicias
Detalles (franquicia de María Ferré)
Razón Social: |
María Ferré Marca, S.A. de C.V. |
Sede: |
México, Culiacán |
Año constitución: |
2000 |
Propios: |
22 |
Franquicias: |
10 |
Requisitos del local (franquicia de María Ferré)
Ubicación: |
En plaza comercial |
Superficie: |
50 m² a 70m2 |
Zona expansión: |
Todo México, menos Sinaloa, Nuevo Leòn, Sonora, Nayarit, Guadalajara, Aguascalientes, Durango y Cozumel |
Población mínima: |
150,000 habitantes |
Información económica (franquicia de María Ferré)
Inversión: |
$500,000 Más el IVA |
Canon adhesión: |
500,000
Pesos
|
Canon publicidad: |
1 %
Sobre ventas
|
Otros Canones: |
No hay |
Núm. empleados: |
5 |
Ayudas: |
Soporte remoto 24 hrs (on line), en recursos humanos, sistemas, administrativo, surtido, mercadotecnia y publicidad. |
Duración contrato: |
5 años |