Información
Limpio y Sobrio es una franquicia de Centros de Tratamiento para mujeres y hombres que padecen; alcoholismo, fármaco dependencia y/o drogadicción. Limpio y Sobrio es un Centro de Tratamiento en Adicciones único en su género cuya característica principal es la de ofrecer servicios de una manera dinámica y versátil hacia sus consultantes.
Limpio y Sobrio atiende problemas de abuso de alcohol, abuso de medicamentos controlados y consumo de drogas así como depresión, trauma, co dependencia, síntomas y trastornos asociados. Limpio y Sobrio ha desarrollado tratamientos para mujeres y hombres, adolescentes y adultos en edades que van desde los 14 hasta 75 años. Su modelo de tratamiento da la oportunidad a que más personas reciban la ayuda que necesitan ya que podrán, en compañía de sus asesores, llevar a cabo programas a la medida, atendiendo a la disponibilidad que tengan en cuanto a fechas y horas libres.
Idea de Negocio
La apertura de centros de rehabilitación con internamiento, brinda esperanza para todos los adictos mujeres y hombres, adolescentes y adultos, inmersos en el gran problema del alcoholismo, la fármacodependencia y drogadicción. Aceptar que existe un grave problema de adicciones en México, nos ha llevado a encontrar cada día mas y mejores alternativas, respuestas y soluciones.
Limpio y Sobrio ofrece Franquicias para toda la República Mexicana de Centros de Rehabilitación con Internamiento, para mujeres y hombres que padecen alcoholismo, fármacodependencia y/o drogadicción. Un modelo hermano es: "Centro Unidos".
¿Quiénes pueden adquirir nuestras Franquicias Sociales?
Dependencias de Gobierno a nivel: Municipal, Estatal, Federal; Organizaciones Sindicales, Organizaciones Religiosas, Empresarios, Comerciantes, Profesionistas, Instituciones Educativas, Clubs de Servicios, Instituciones Cívicas, Uniones y Asociaciones de Padres de Familia, Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), Fundaciones y Patronatos, Asociaciones de Beneficencia, Público en general, entre otros.
El Fraquiciario tendrá:
* 7 años para operar el mejor modelo para tratamiento de adicciones constituye un acervo de conocimientos y experiencias que queremos compartir.
* Si desea abrir un centro de tratamiento usted no tiene que pagar esta curva de aprendizaje, Limpio y Sobrio le ofrece su programa de Transferencia de Tecnología y le brinda las bases y estándares de los conocimientos éticos y profesionales que garanticen servicios de calidad en el tratamiento de las adicciones.
* Si usted ya tiene un centro y desea actualizar, capacitar e implementar esta tecnología vanguardista la Transferencia Tecnológica también puede atender sus necesidades.
* El tiempo estimado de recuperación de la inversión es de 18 meses