Información
Grupo Fioretto se consolida como una empresa vanguardista conformada por un equipo de profesionales en el diseño floral y enfocado a la excelencia en el servicio.
Grupo Fioretto se dedica a la comercialización de arreglos florales y productos relacionados para eventos y regalos, por medio de flores, y plantas naturales y artificiales.
Cuenta con el profesionalismo de 5 años de servicio y dedicación. Grupo Fioretto, tiene como meta ser una empresa líder, a través de presentar un servicio inmejorable, al igual que flores y accesorios de calidad de exportación, seleccionando cuidadosamente los proveedores.
Franquicias Disponibles
Franquicias Individuales
Unidades Grupo Fioretto franquiciadas montadas a partir de un local, sin antecedentes como punto de venta en el giro.
Franquicia Múltiple
Se asigna a un Franquiciatario un territorio determinado, en forma exclusiva, para que ponga en operación un número convenido de Franquicias Grupo Fioretto durante un tiempo específico.
Franquicias Regionales
Este formato contempla que un Franquiciatario se obligue a desarrollar un territorio, abriendo y operando cierto número de Franquicias Grupo Fioretto, en un tiempo especifico, sin contar con la autorización de otorgar a su vez sub-franquicias.
Franquicia Maestra
Una persona o una sociedad firman un contrato en el que adquieren los derechos para desarrollar la Franquicia Grupo Fioretto en un país, pudiendo subfranquiciar los modelos de Franquicias Individuales, Múltiples y Regionales a terceros, y a quienes deberán proporcionar los conocimientos y asistencia técnica (capacitación, asistencia operativa, marketing, etc.) que la Empresa Franquiciante les transmitió
Ventajas y Beneficios que Grupo Fioretto Ofrece al Franquiciatario
Empresa Franquiciante, pone a disposición de la Red de Franquiciatarios los siguientes beneficios:
Concepto de negocio, novedoso, sólido y probado.
El posicionamiento y prestigio de la marca Grupo Fioretto.
La experiencia del negocio dentro del ramo.
Sistema de trabajo sencillo y definido.
Innovación constante en diseño.
Infraestructura y organización administrativa y operacional probada y consolidada.
Concepto y diseño de las unidades franquiciadas.
Asesoría, asistencia y supervisión permanente a la Red de Unidades Franquiciadas.
Planes promociónales y publicitarios.
Inversión rentable.
Reducción de riesgos e incertidumbres al invertir en un negocio probado.
Capacitación documentada con los Manuales de Operación.
Sentido de pertenencia a una Red consolidada de Franquiciatarios.