Información
Con 17 años de experiencia en el mercado de la salud bucodental y los nuevos esquemas de comercializa-ción y mercadotecnia, la Franquicia DENTAL PERFECT tiene la gran oportunidad de ser la primer Franquicia 100% mexicana en esta categoría, con un mercado potencial de más de 50,000,000 de personas en la República Mexicana y de aquí hacia el mundo empezando con el centro y sur del continente americano.
En suma, presentamos un proyecto altamente rentable y muy atractivo, solicitado por inversionistas y profesionales, ya que es sin duda alguna la primera Franquicia en su categoría.
1. Expansión. La apertura de una nueva Franquicia dental Perfect, lleva emparejado un riguroso proceso de análisis de la zona, del local, de la competencia, etc. Con el fin de lograr el éxito comercial de todas las clínicas de la Franquicia, lo que se traducirán en un retorno más rápido de la inversión.
2. Marketing. Exploramos, identificamos y valoramos las necesidades de nuestros pacientes presentes y futuros, a través de la investigación de mercados nos comunicamos con ellos y les entregamos los bienes y servicios que demandan, adaptados a sus necesidades con la mejor relación costo/beneficio; entendiendo que la percepción de nuestros pacientes es lo que cuenta y el reto es superar sus expectativas.
3. Selección. Desde el Corporativo coordinamos el proceso de selección del personal previa a la apertura de la Franquicia y el posterior a su puesta en marcha para garantizar el profesionalismo y efectividad de la operación; para la Franquicia Dental Perfect el personal es el recurso número una de la empresa.
4. Formación y Continuidad. A lo largo del año se desarrollan cursos y seminarios odontológicos y de áreas administrativas, con el objetivo de tener una educación y actualización continua de todo el personal que labora en la Franquicia, semanalmente los dentistas reciben capacitación por parte del corporativo fomentando el desarrollo profesional y el trabajo en equipo.
5. Laboratorio Dental. En la Franquicia Dental Perfect contamos con un laboratorio dental propio con los más altos niveles de calidad, puntualidad y rapidez garantizada.
6. Comisariato (Grupo de Compras). Todos los franquiciatarios se benefician del grupo de compras del Corporativo, donde se obtienen los mejores precios del mercado gracias a la gran capacidad de negociación y volumen de adquisición.
7. Tecnología de Información. La base tecnológica sobre la que opera la franquicia en cuanto a intercambio de información (datos) es en tiempo real, permanente y cotidiana, de tal forma que siempre hay contacto con el corporativo, quien con base en esta información da respaldo oportuno a las acciones de los franquiciatarios, con una alta capacidad de respuesta y apoyo.
8. Auditorias de Servicio al Cliente. Es una preocupación constante y permanente la satisfacción total de los pacientes y la superación de sus expectativas, por lo que se mantiene aleatoriamente el monitoreo de los cubículos de los franquiciatarios a través de cámaras conectadas a la red del corporativo para así detectar áreas de oportunidad y deficiencias en el servicio.