Franquicia Centro Unidos
Centro de tratamiento
Información
Centro Unidos es una franquicia que presenta un modelo negocio basado en Centros de Tratamiento para rehabilitación de mujeres y hombres que tienen problemas de alcoholismo, medicamentos controlados y drogadicción. La franquicia Centro Unidos cuenta con un programa de rehabilitación de la más alta calidad, con métodos actualizados y reconocidos a nivel internacional, basados en el exitoso modelo Minnesota.
Perfil de franquiciado
* Dependencias de Gobierno a nivel: Municipal, Estatal, Federal.
* Organizaciones Sindicales.
* Organizaciones Religiosas.
* Empresarios.
* Comerciantes.
* Profesionistas.
* Instituciones Educativas,.
* Clubs de Servicios.
* Instituciones Cívicas.
* Uniones y Asociaciones de Padres de Familia.
* Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).
* Fundaciones y Patronatos.
* Asociaciones de Beneficencia.
* Público en general, entre otros.
Ventajas para franquiciado
* Capacitación inicial. Centro Unidos cuenta con los manuales y la experiencia necesaria para poder capacitar efectivamente a al personal de las diferentes franquicias.
* Asesoría y soporte continuo. Basado en los estándares de la franquicia el FRANQUICIANTE brinda toda la asesoría necesaria para la apertura y soporte continúo post apertura.
* Pagina Web. No hay necesidad de que el FRANQUICIATARIO desarrolle una página web debido a que FRANQUICIANTE cuenta con una página personalizada de cada franquicia.
* Procedimientos de calidad. Centro Unidos a estandarizado sus procesos y está en proceso de implementar metodologías de calidad para mejorar sus procedimientos.
* Licencia de uso de marca.
* Transferencia de conocimientos (know-how).
* Curso de Capacitación. Curso teórico práctico en el que se enseña el manejo y operación del Centro.
* Manuales de Franquicia. Manuales detallados en donde está documentada la operación y supervisión de la franquicia. Estos manuales son: imagen corporativa; manual de operaciones y procedimientos administrativos, y manual de recursos humanos.
* Asesoría para la selección y acondicionamiento del centro. La franquicia maestra asistirá al franquiciatario tanto para seleccionar la ubicación idónea del local como para acondicionarlo basado en estándares preestablecidos.
* Apoyo y soporte continuo. Apoyo en cualquier problema que pueda surgirdurante la operación de la franquicia.
* Sistema administrativo. Sistema administrativo "en línea", mediante el cual la franquicia podrá realizar todas las funciones administrativas requeridas para llevar adecuadamente el centro.
* Asesoría para publicidad local. Asesoría sobre los diferentes tipos de publicidad a utilizar. Diseños publicitarios predefinidos. Diseños publicitarios que son proporcionados a las unidades de negocio pertenecientes a la red de Franquicias de Centro Unidos: Volantes, anuncios en periódico, promociones vigentes, trípticos, catálogos, posters, y diseños para rotulación.
Claves de negocio
* Compromiso Social. Las franquicias de Cetros Unidos contribuyen directamente a solucionar uno de los problemas sociales más fuertes de nuestro tiempo a través de tratamientos efectivos con la más alta calidad en el mercado.
* Experiencia y prestigio.
* Reconocimiento.
Detalles (franquicia de Centro Unidos)
Razón Social: |
Operadora de Centros Unidos S.A. de C.V. |
Sede: |
México |
Año constitución: |
1988 |
Propios: |
1 |
Franquicias: |
8 |
Requisitos del local (franquicia de Centro Unidos)
Información económica (franquicia de Centro Unidos)
Inversión: |
$650,000 |
Royalty: |
5 %
|
Canon adhesión: |
300,000
pesos
|