Categorías empresariales ¿En cuál encuadra su empresa?
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Autor: Lic. Juan Antonio Martinez Zaragoza de VR Business Brokers México |
Marzo del 2010
Saber en dónde encuadra su empresa en el mundo de los negocios es indispensable si quiere entender la dinámica de venderla. Las normas que regulan la venta de empresas públicas como Ford, Microsoft o General Electric son completamente distintas de aquellas que controlan la venta de empresas privadas.
Saber en dónde encuadra su empresa en el mundo de los negocios es indispensable si quiere entender la dinámica de venderla. Las normas que regulan la venta de empresas públicas como Ford, Microsoft o General Electric son completamente distintas de aquellas que controlan la venta de empresas privadas.
Las ventas exitosas de negocios dependen de las expectativas manejadas tanto para el vendedor como para el comprador. El análisis general está diseñado para ayudarle a comprender las reglas que controlan la venta de las tres categorías principales de negocios. Wall Street - Estas son las empresas públicas vendidas a través de la venta de acciones en todo el mundo.
Las reglas para su adquisición se instruyen en escuelas de negocios, y sus fusiones y adquisiciones son por lo general manejadas por bancas de inversión. Estas empresas tienen el objetivo de maximizar el valor accionario. Se caracterizan por lo siguiente. Ingresos: Calculados en millones, después de impuestos. Proporción Precio/Ingreso: Por lo general más de diez veces los ingresos, a veces más alto dependiendo de nueva tecnología o productos. Términos de la Venta: Efectivo o equivalentes (acciones, garantías, etc.) Administración: Profesional, muchos niveles. Mercado Medio - Estas son por lo general en su mayoría de propiedad privada con ingresos de millones de dólares. La comparación con empresas públicas para efectos de venta, son engañosas.
Empresas privadas no venden de manera activa sus acciones lo cuál es un factor para el valor en el mercado. Ingresos: $250 mil millones de dólares (variedad en la utilidad después de intereses e impuestos). Proporción Precio/Ingreso: De tres a diez veces. Términos de la Venta: Efectivo, Pagaré a favor del Vendedor y/o Financiamiento de una tercera parte. Administración: Estructurada, la participación del propietario varía. Pequeña - Estos negocios pueden variar en situaciones en las que los propietarios juegan los papeles centrales de la administración y de los empleados, para empresas que demuestran consistencia en los ingresos y tienen estructuras organizacionales sólidas. En la mayoría de los negocios pequeños, es típica la participación del propietario en la administración diaria. Los negocios pequeños son la espina dorsal de la economía americana y el mercado para su venta es activo.
El obstáculo más grande para una venta exitosa de estos negocios es superar la percepción del riesgo del comprador. Ingresos: Por lo general menos de $250 mil millones de dólares (variedad en la utilidad después de intereses e impuestos). Declarado como Ingresos Discrecionales, definidos como el dinero que el negocio genera cuando el deseo de los dueños de reducir la cantidad a pagar de impuestos es eliminada mediante la reconstrucción de los estado financieros. Proporción Precio/Ingreso: De una a cuatro veces los Ingresos Discrecionales. Términos de la Venta: Efectivo, el enganche puede variar del 20% al 50%, Pagaré a favor del Vendedor y/o Financiamiento de una tercera parte. Administración: El propietario juega un papel principal en la operación de la empresa.
VR ha venido prestando Represtación Invaluable a pequeñas y medianas empresas desde 1979. Nuestra organización internacional se enorgullece en prestar la Representación Invaluable típicamente ofrecida a empresas de Wall Street, pero imposible de asegurar por empresa de pequeño y mediano tamaño. Lo anterior es el porqué VR ha vendido más negocios en el mundo que cualquiera.
Autor: Lic. Juan Antonio Martinez Zaragoza de VR Business Brokers México
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