Inicio »
Noticias de franquicias » Burger King renueva su imagen
Burger King renueva su imagen
10 de agosto de 2010
(México)
La empresa cumple 20 años en el mercado y celebra con remodelaciones y lanzamientos de productos. Durante este año abrirán dos nuevas sucursales en Forum Tlaquepaque y Carretera Vallarta.
Burger King, anunció su nueva imagen bajo el nombre "20, 20" basada en la renovación de las instalaciones de sus restaurantes y el lanzamiento de nuevos productos y servicios.
Expresó Joel Ornelas, subdirector de mercadotecnia de Burger King, que el nombre de la campaña de renovación toma referencia a los 20 años que lleva la compañía estadounidense en el mercado mexicano. Señaló que la empresa remodelará sus restaurantes a la par del lanzamiento de productos como la nueva Cheesy Whopper, hamburguesa de línea ya conocida pero que integra un disco de queso empanizado; y servicios como los nuevos centros y kioscos de postres. Explicó que, para alinear las tecnologías a los productos de estreno que incluyen carnes de 200 gramos, se planean integrar nuevos Broilers o parrillas como parte de su remodelación.
Informó que además planean la apertura de dos nuevas sucursales durante 2010, una en el centro comercial Forum Tlaquepaque y otra más en la Carretera a Vallarta. Calculó una inversión aproximada de once millones de pesos por cada apertura de las franquicias y comentó que en el caso de las remodelaciones se invierten entre 2 y 12 millones de pesos, dependiendo el proyecto y el estado de las instalaciones
Manifestó el vocero que con la apertura de los nuevos negocios se generan aproximadamente 40 empleos de manera directa e indirecta.
Acerca del nuevo proyecto de centros y kioscos de postres, explicó que aprovecharon el lanzamiento de la nueva imagen para presentar dichas zonas dedicadas exclusivamente para la venta de postres, ubicadas dentro de los restaurantes y algunas otras fuera de ellos.
Así mismo, confirmó que Burger King se encuentra en el desarrollo de su servicio a domicilio, el cual ya ha sido probado en Acapulco con una buena aceptación por parte de los clientes.